Jump to content

Para los que tengan el BOSE SOUND SYSTEM.


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

Necesitas un adaptador, que pedí que me pusieron, y suena de fábula, justamente ese adaptador era para no perder el sub, etapa etc..

 

Saludos.

Ese adaptador donde lo pediste? en el conce? me puedes dar la referencia por favor? despues con ese adaptador puedes añadir un woofer mas potente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas un adaptador, que pedí que me pusieron, y suena de fábula, justamente ese adaptador era para no perder el sub, etapa etc..

 

Saludos.

No digas que no se pierde etc... por que lo unico que conservas es la etapa los altavoces y el sub, el audio pilot noise, la informacion en el Fis, y el canal central junto con el surround lo pierdes.

 

Por cierto el adaptador que te han puesto es un adaptador de alta a linea, una chapuza por parte del que lo ha montado, lo suyo hubiese sido sacar la linea de la fuente directamente, solo que claro entonces se aunularia el control de Fade. Estas son las cosas por las que prefiero el Bose tal cual viene de fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un adaptador, que pedí que me pusieron, y suena de fábula, justamente ese adaptador era para no perder el sub, etapa etc..

 

Saludos.

No digas que no se pierde etc... por que lo unico que conservas es la etapa los altavoces y el sub, el audio pilot noise, la informacion en el Fis, y el canal central junto con el surround lo pierdes.

 

Por cierto el adaptador que te han puesto es un adaptador de alta a linea, una chapuza por parte del que lo ha montado, lo suyo hubiese sido sacar la linea de la fuente directamente, solo que claro entonces se aunularia el control de Fade. Estas son las cosas por las que prefiero el Bose tal cual viene de fabrica.

Si pero la concert es una "patata" no se puede modificar curva de potencia ni nada, con una buena fuente tipo pioneer p88rs con conversor a 24bt eso tiene que zumbar que asusta.

Editado por Cucudrulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un adaptador, que pedí que me pusieron, y suena de fábula, justamente ese adaptador era para no perder el sub, etapa etc..

 

Saludos.

No digas que no se pierde etc... por que lo unico que conservas es la etapa los altavoces y el sub, el audio pilot noise, la informacion en el Fis, y el canal central junto con el surround lo pierdes.

 

Por cierto el adaptador que te han puesto es un adaptador de alta a linea, una chapuza por parte del que lo ha montado, lo suyo hubiese sido sacar la linea de la fuente directamente, solo que claro entonces se aunularia el control de Fade. Estas son las cosas por las que prefiero el Bose tal cual viene de fabrica.

 

 

No entiendo tanto como tú, quizá es verdad lo que dices, no lo sé, porque, repito, no entiendo tanto, pero lo que si que te diré, que prefiero llevar una chapuza como lo has llamado, a lo que llevaba antes, en ningún momento he dicho que el FIS no se pierda, al contrario en mi hilo del cambio del radio-cd es el primer punto que digo, que SI que se pierde, pero bien mirado, para que me diga CD 1 TRACK 1, prefiero leer en el radio cd, tal LP y tal Canción, o tal interprete, sólo se pierde la parte relacionada con la música del FIS, lo de abajo no se pierde en absoluto.

 

Y lo dicho, el BOSE suena muy bien de fábrica, pero con lo que le he puesto al menos para mí, ( no soy un gran entendido ) se escucha mejor ahora, más nitido, mas "redondo".

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un adaptador, que pedí que me pusieron, y suena de fábula, justamente ese adaptador era para no perder el sub, etapa etc..

 

Saludos.

No digas que no se pierde etc... por que lo unico que conservas es la etapa los altavoces y el sub, el audio pilot noise, la informacion en el Fis, y el canal central junto con el surround lo pierdes.

 

Por cierto el adaptador que te han puesto es un adaptador de alta a linea, una chapuza por parte del que lo ha montado, lo suyo hubiese sido sacar la linea de la fuente directamente, solo que claro entonces se aunularia el control de Fade. Estas son las cosas por las que prefiero el Bose tal cual viene de fabrica.

 

 

No entiendo tanto como tú, quizá es verdad lo que dices, no lo sé, porque, repito, no entiendo tanto, pero lo que si que te diré, que prefiero llevar una chapuza como lo has llamado, a lo que llevaba antes, en ningún momento he dicho que el FIS no se pierda, al contrario en mi hilo del cambio del radio-cd es el primer punto que digo, que SI que se pierde, pero bien mirado, para que me diga CD 1 TRACK 1, prefiero leer en el radio cd, tal LP y tal Canción, o tal interprete, sólo se pierde la parte relacionada con la música del FIS, lo de abajo no se pierde en absoluto.

 

Y lo dicho, el BOSE suena muy bien de fábrica, pero con lo que le he puesto al menos para mí, ( no soy un gran entendido ) se escucha mejor ahora, más nitido, mas "redondo".

 

Saludos.

Pues si quitas el adapatador ese que te pusierón y te preparas tu uno por las salidas de linea RCA que tiene tu alpine que curiosamente tiene de frontales, traseros y subwoofer, ni te cuento como te va a sonar, vas a notar una diferencia barbara, por eso te digo lo de la chapuza, lo que teniamos que hacer es una electro bricoquedada y arreglar esas cositas, yo lo ultimo que le voy a poner al TTito es un sensor de aparcamiento trasero invisible, ya lo tengo en casa preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.