Jump to content

Dudas, dudas y más dudas para este próximo 2008


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Aquí, en mi querida casa ya me está comentando mi madre y hermano que soy al que le toca cambiar de coche por hacer este Enero ya 7 años y que con 165.000 kms. por mucho Audi que sea mejor sería comprar otro.

 

¡Bieeeeeeeeeeeennnn! Pero...

...A mi me encanta el A3 y más conforme estoy dejándomelo, teniéndolo con la pintura original de la casa, sin roces, choques ni nada raro que le haya pasado a lo largo de este tiempo.

Ahora voy a cambiar mi pantalla táctil Kenwood de 6'5" por otra sin marca (bueno, pero por precio merece la pena) de 7" con la que obtengo bastantes accesorios de más que lleva esta Kenwood que ya data de más de 10 años y por supuesto con un funcionamiento también irreprochable y nada que objetar.

 

En todo caso la idea es que mi hermano va más por un Crysler Crossfire y yo por un A5 TFSI de 170 CV y aunque bueno, ilusionado, más estaría si no me deshiciera del actual Audi porque me gustaría que pasara como clásico al igual que un Chrysler Shadow turbo que compré hace poco con ya 17 años pero im-pe-ca-ble y con 46.000 kms. reales y conociendo el coche y su dueño.

Pero bueno, ¿qué hago?

 

Por precio y siendo del grupo podría elegir por el León tope de gama y motorización equipado con todo lo que haya en este próximo año de accesorios y extras varios.

El A5 porque ería mi primer coupe y con un diseño excepcional a pesar de perder el poder aparcar tan biencomo con el A3.

Equiparlo subiría bastante más que los cerca de 40.000 euros que creo que sube.

 

¿Me cojo un S1?

 

En fin, que por tamaño no hagoascos, perooo....

 

A ver, despejarme de dudas, por fa y a ver qué decisón tomo que un añ es largo, pero a lo tonto se te ecga encima sin uno enterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar mis fallos de escritura, no veo la ventana de edición y con las prisas de cenar no he repasado el tema para que quedaracorrectamente escrito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, de cabeza a por el A5 y el A3 como joia de la corona.

Aunque... mi ideal sería un RS-4 b-5 como relíquia, un A3/León/Golf TDi (look 18') para el día a día y un 4x4 para tu mujer.

 

De hecho es lo que yo he intentado jeje pero el RS-4 se me escapa.

Dicen que en germany los compactos son eso, segundos coches familiares para el dia a dia y demás trotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, de cabeza a por el A5 y el A3 como joia de la corona.

Aunque... mi ideal sería un RS-4 b-5 como relíquia, un A3/León/Golf TDi (look 18') para el día a día y un 4x4 para tu mujer.

 

De hecho es lo que yo he intentado jeje pero el RS-4 se me escapa.

Dicen que en germany los compactos son eso, segundos coches familiares para el dia a dia y demás trotes.

 

 

Holaaa.

 

Yo sin niguna duda me tiraba a por el A5, no me lo pensaba, yo aparte de tener un audi a3 tengo un opel calibra y sinceramente por carroceria me gusta casi mas el opel que el audi y el a5 me recuerda mucho a el, De todas formas yo me imagino que audi sacara nuevos motores para el a5 como pueda ser el 2.0t 200cv, yo me esperaba un poco a que los cacasen que no deben tardar mucho en acerlo.

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.