fekok Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues nada, hoy estuve cambiando el termostato al coche, lo probe y parecia que iba bien. Esta noche cuando lo he cogido, de repente se me ha encendido la luz de que le faltaba liquido refrigerante y la temperatura al poco se me ha puesto a 120º..en ese momento e puesto la calefaccion a tope y se a puesto a 110º,he parado en cuanto he podido, pero habre tardado unso 30 segundo o un poco mas..cuando he parado olia como a quemado por el motor, y de repente e visto un regero por el suelo de liquido refrigerante, que luego parecia que se habia salido por donde esta el termostato. Mañana con mas calma vere los daños. ¿que es loq ue me he podido cargar?¿se me ha podido ir la junta de la culata?el liquido refrigerante en el bote de expansion no tiene rastros de aceite, me ha dicho un amigo que no cree que se me haya ido, por eso..porq si no se habria puesto negro el refrigerante.¿como podria comprobar si se me ha ido la junta de la culata? Al rato de que esto me ocurriera, el coche se ha enfriado y lo hemos arrancado y hemos ido hacia mi casa, que estaba cerca, y en ese tramo el coche no se ha vuelto a calentar, de echo la temperatura estaba en torno a 70-80 grados.¿esto puede decir algo?A ver si me podeis ayudar que estoy un poco acojonaillo, la verdad... Un saludo, gracias...y perdonar por el tocho. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Lo que te habrá pasado es que no pondrías bien la junta del termostato y te empezó a tirar el agua por ahi, lo más seguro... Saludos Responder
Enderx33 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Si hubieses roto el motor tranquilo que no se hubiese movido del sitio, simplemente ha tirado el agua, no pasa nada, pero llévalo a un sitio de confianza y que conozcan los Audi para que lo reparen. s2 Responder
fekok Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues me da que si que va a haber sido eso que decis, esta mñana lo e vuelto a desmontar el termostato, y lo cierto es que eran un poco disitintos los termostatos en la zona de la torica.. el original lleva la goma que se pone encima y el otro lleva la goma, que es como un anillo que se mete por medio, no se si me entendeis, y eso que en el catalogo de termostatos venia esa referencia para el a3, y nada he vuelto a a poner el termostato antiguo y parece que va bien..sigue haciendo las mismas tonterias de enfriarse cuando pongo la calefaccion, pero bueno..por lo menos parece que no se calienta...y nada ya se lo volvere a cambiar...por uno original comprado en audi, que sea identico..cuando se me pase un poco el susto de ayer. Un saludo y gracias de nuevo. Responder
Bully Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hay veces que pueden pasar cosas inexplicables como el haber cambiado el líquido refrigerante al Chrysler Shadow que compré hace poco con 46.000 kms. y 17 años para 18. Si, habéis leído bien, 17 años y ese kilometraje (real sabiendo quién es su anterior propietario y conociendo el estado del vehículo desde que lo compró) y resulta que cuando acabo de hacerle la revisión y voy a pasar ITV una vez también probada la potencia del mismo coche, parado eperando ya en la estación a que me tocara el turno y pasándola, al llegar de nuevo al taller y apagar el motor sale un buen chorro de líquido anticongelante por la parte izquerda del radiador, donde están los manguitos y me extraño (menos mal que no sucedió en la misma ITV sino se hubiera abrasado el que estaba comprobando las holguras de la dirección). Pues nada, al rato le añado y desde hace unas dos o tres semanas ni rastro de volverse a repetir esto anteriormente comentado. ¡Ver para creer! Responder
Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues me da que si que va a haber sido eso que decis, esta mñana lo e vuelto a desmontar el termostato, y lo cierto es que eran un poco disitintos los termostatos en la zona de la torica.. el original lleva la goma que se pone encima y el otro lleva la goma, que es como un anillo que se mete por medio, no se si me entendeis, y eso que en el catalogo de termostatos venia esa referencia para el a3, y nada he vuelto a a poner el termostato antiguo y parece que va bien..sigue haciendo las mismas tonterias de enfriarse cuando pongo la calefaccion, pero bueno..por lo menos parece que no se calienta...y nada ya se lo volvere a cambiar...por uno original comprado en audi, que sea identico..cuando se me pase un poco el susto de ayer. Un saludo y gracias de nuevo. Me pasó exactamente lo mismo con un termostato Valeo en el Golf, la junta era un anillo que se ponia alrededor del borde del termostato, y se me jodió esa junta, tuve que comprar otro termostato... Responder
turbolight Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hay que tener mucho cuidadin con la temperatura de nuestros culo huevos...!!!! Ya que no seria al primero que se le funde uno de los 3 fusibles que vienen en la caja de la bateria y taca ta....!!!! Vamos normal por ahi... ese fusible fundido... y los ventiladores de refrigeracion no funcionan (ya que ese fusible pertenece al ventilador) Y ZASSS la temperatura por las nubes !!! Saludos. Responder
Peña Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 turbolight, ¿cuál es el fusible del ventilador?, m´s que nada para tenerlo en cuenta y hecharle un vistazo de vez en cuando. Un saludo Responder
Toni24 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 fijo que te ha perdido liquido por la junta, alomejor es solo sacarlo y volverlo a poner, asegurandote de que queda bien fijado, saludosssssss Responder
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