CFC-DSG Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola chic@s! No se hasta que punto estais hablando lo del tema de las rayas. Os adjunto una foto de mi coche con el fis, que de momento es la única que tengo, y no se si os ayudaré en algo. Un saludete. Responder
1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y como se accede a esos menús dentro del FIS??? Me refiero a los que aparecen en la imagen, donde puedes ver la temperatura del aceite, velocidad de manera digital...yo tengo un a3 de menos de un mes y aun no he visto nada de eso...podeis decirme como se accede ahí?? Gracias!!! Debajo de la palanca de los limpiaparabrisas tienes un botón. Si lo pulsas vas cambiando entre los diferentes menús. Responder
HIELO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y como se accede a esos menús dentro del FIS??? Me refiero a los que aparecen en la imagen, donde puedes ver la temperatura del aceite, velocidad de manera digital...yo tengo un a3 de menos de un mes y aun no he visto nada de eso...podeis decirme como se accede ahí?? Gracias!!! Debajo de la palanca de los limpiaparabrisas tienes un botón. Si lo pulsas vas cambiando entre los diferentes menús. Muchas gracias 1.8T, ahora despues lo probaré...es que esto de no leer el libro gordo de petete de las instrucciones... Son interesantes esas funciones de visualizacion en el FIS?? o realmente valen para poco?? que pensais? Le sacais jugo a eso? Responder
Deivida3 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Una pregunta, para los que no tenemos las opciones de ver la velocidad real, temperatura aceite, etc... Existe alguna actualización del software del FIS o algo parecido para poder visualizarlo, o nos tenemos que conformar con lo tipico, consumo instantaneo, KM restantes, etc... Gracias y saludos, Responder
Takkle Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 mi ex a3 tambien la tenia, es asi no hay mas. Por cierto hay pantalla FIS a color en los A3? como en los A4 me refiero. Responder
genesis Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola ,jod** tios es que con algunas cosas sois muy tiquis-miquis no pasa nada jod** con la rayitaaaaaaaa Responder
kamikase Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola ,jod** tios es que con algunas cosas sois muy tiquis-miquis no pasa nada jod** con la rayitaaaaaaaa Corta el royo tio Responder
Deivida3 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola ,jod** tios es que con algunas cosas sois muy tiquis-miquis no pasa nada jod** con la rayitaaaaaaaa Corta el royo tio Royo va con "ll"... Responder
CFC-DSG Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hablando de rallitas "II" Responder
kamikase Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola ,jod** tios es que con algunas cosas sois muy tiquis-miquis no pasa nada jod** con la rayitaaaaaaaa Corta el royo tio Royo va con "ll"... Yo era para no poner mas rayas Responder
adribc Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas, yo tengo mi Audi desde hace un año y pico...comentaros que la rayita famosa yo NO LA TENIA al principio....además la vi nacer delante de mis narices...fue casualidad pero mire y pammmmmm allí salió la rayta...es una tonteria, eso esta claro, lo que jode q en el concesionario de tomen por loco...si solo hubiese tenido el problema de la raya no pasaría nada pero he tenido que llevar el coche al taller unas 8 veces.....8 vecesssssss por problemas variados y muy tocapelotas.... saludos hola ,jod** tios es que con algunas cosas sois muy tiquis-miquis no pasa nada jod** con la rayitaaaaaaaa Responder
delfin Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo tambien soy un rayaooooooooo Responder
Nerea Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pero que la pantalla es doble, <_< leches!!!! No os ralléis tanto! Responder
Yp6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Eso es porque son unos rallaos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.