Mr.Otero Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Bueno, pues os planteo una pregunta ya que tengo en mente ponerle las llantas... pero a ver si me toca la primi!!! Es tuve pensando en meterle unas de 16 pulgadas, pero me e enterado que hay llantas de titanio o algo asi que pesan menos. ¿Pesan mucho menos que las de aluminio? Si fuera asi no me importaria desembolsar un poco mas y ponerle de titanio de 17, porque si pesan menos digo yo que no me afectara tanto al comportamiento del coche no?????Entre ponerle llantas de titanio y echarle nitrogeno... pues no me afectara mucho no??? ¿cuanto creeis que puede pesar una llanta de aluminio contra una de titanio? Muchas gracias chavales por adelantado y un saludo!!! Responder
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Si te paso lo que te paso con llanta de 15", esperate a ver cuando le pongas una de 17 aunque no pese nada. La 225/215 que le tienes que poner hay estara... yo le pondria 16". B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.