toni_r Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2007 Buenas a todos. Resulta que el Polo de mi mujer pita cuando la temperatura baja a 4ºC y aparece el símbolo de hielo. En cambio el A4 no pita. Alguien sabe si ese pitido se puede activar mediante VAG?? en caso afirmativo, que canal o canales y valores hay que codificar? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 jeje Hoy me he acordado yo de una curiosidad de la temperatura en el FIS. Cuando compré el coche, era un mes de enero, me fijé en el manual que al hablar de la temperatura decía que el símbolo de hielo aparecía entre 5 y -5º; lo cojonudo es que lo cumple a rajatabla, al llegar a -5.5 ¡desaparece el símbolo del hielo! Me llamó mucho la atención. Es una forma de decir, ¡no ves el frío que hace!¿para qué necesitas simbolitos??? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.