miguel bega Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola, tengo una gran duda, y antes de seguir trateando con el vag-com, queria preguntar a ver si alguien sabria si es posible activar esta opcion sin tener sensor de luces automatico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcms Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola miguel bega,mirando el otro dia por internete encontre esto, miralo y comentas si bale por que yo me compre el otro dia el cable y no tengo ni idea de como funciona por que me pensaba que comprando el cable venia el programa para funcionar con el cable pero no es asi si tu me pudieras decir algo te lo agradeceria,mi coche es un A4 B6 de agosto del 2004 y no se que programa funcionaria con el cable USB-OBDll. :crying_anim: Perdona por lo del cable mira el archivo Manual_20VAG_COM_1_.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.