pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Ayer lleve al A4 a que le pusieran el anticongelante nuevo. Yo me fije que antes de cambiarlo era rosa. Cuando lo recogi me sorprendió, ahora es color transparente. No es agua porque es mas denso y huele algo fuerte ¿es distinto el anticongelante por ser de color rosa, verde fosforito o transparente? ¿les digo que me pongan el rosa fashion ? Lo que si me he fijado es que ahora tarda mas en calentarse y llegar a 90º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vincent Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 el color da igual, lo q pasa es q ponen rosas o verdes fosforito para q sea mas facil d ver a simple vista creo q ya se q anticongelante dices, y si no recuerdo mal es bastante espesillo mas q otros y kizas por eso tarda mas en calentarse o a lo mejor es q antes lo llevabas bajo el nivel y al haber menos likido se calienta antes LLevo dias fijandome en la foto q tienes puesta y nose q narices es q es la espalda d cristo a latigazos q ahora en semana santa y se lleva rollo pasion d cristo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 El color si que importa debe ser rosa y G12, otros anticongelantes que no sea el G12 original de audi, estan explicitamente desaconsejados por audi, hay circulares internas de audi informando de este tema Vaya forma de complicarse el G12 de audi es muy barato y no hay motivo para no usarlo. Respecto al color tiene que ver con el indice de proteccion. si te lo han puesto en un concesionario oficial, reclama. solo estan autorizados a poner G12 . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) Puedo vaciar yo el deposito y rellenar con el G12? Es que me da pereza volver al concesionario. A ver si Ofrem o algun documentado me dice el procedimiento para hacerlo. ¿se me puede jod** el cochecillo? B) Editado 11 de Abril del 2004 por pedroA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) c***, pues yo el otro día cambié el termostato y aproveché para cambiar el líquido refrigerante; el líquido que tenía antes era como verde muy muy clarito y la garrafa que compré en audi era de color verde-azul oscuro No recuerdo si es G12?. Es grave doctor? B) Saludos. Oxygeno PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece Editado 11 de Abril del 2004 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Aqui tienes el cambio de liquido en un Motor TDI ARL, pero es practicamente igual en todos. Le he quitado algunas cosas para que quepa, dejo lo esencial. SDS. Componentes_del_sistema_de_refrigeración.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Hola, si lo compraste en audi y no es rosa es el g11, que es el correcto para los audi 80 grave no es, pero la casa lo deja bien claro en las circulares. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroA4 Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Hombre si tienes el de un AJM (TDI 115) perfecto, pero yo creo que me apaño con esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 (editado) PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece :blink: No había dinosaurios voladores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) El género de los Pterosaurios es una rama de los reptiles aparte. Te lo digo yo que me he tirado parte de mi infancia colgado de libros de paleontología jejejejejeje. Por cierto que a mi se me antoja un pulmón Aunque "detras" del color Naranja parece que se ve algo. No se. Editado 11 de Abril del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 PD: El avatar de PedroA4 se me antoja un huevo de dinosaurio (concretamente aquellos que volaban) mirado a trasluz... no sé, es lo que me parece :blink: No había dinosaurios voladores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! B) El género de los Pterosaurios es una rama de los reptiles aparte. Te lo digo yo que me tire parte de mi infancia colgado de libros de paleontología jejejejejeje. Por cierto que a mi se me antoja un pulmón Aunque "detras" del color Naranja parece que se ve algo. No se. Juas juas , bueno, al menos he acertado en algo, jajaja. Es un saurio Saludos. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2004 Pues yo le cambio el anticongelante cada dos años y le he puesto a los dos coches el que venden en norauto al 50% (verde). No sabia nada de una especificacion de Audi en cuanto al liquido anticongelante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TDI EVO Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Creo recordar q los diferentes anticongelantes q monta Audi en sus modelos vienen determinados por el tipo de radiador q estos montan, es decir no es lo mismo uno de aluminio q de otro material ya q el poder calorifico de uno y de otro variara segun el material del q este esté compuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar32 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Pues yo le echo el mismo anticongelante al 100 de gasolina , al 80 diesel y al jundai de mi mujer No se ha roto nada en 5 años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Hola Compañeros. Como bien dice Oscar32, es perfectamente plausible el uso del mismo anticongelante en diferentes vehículos sin que se "rompa nada". Lo relevante, es la base química, todos son de base etilenglicol, las variaciones de color tienen como origen aditivos en función del radiador e indicadores de fugas. Al igual que en los aceites, a veces nos perdemos en demasiadas especificaciones, perdiendo de vista las más importantes, que en el caso de los aceites reside en su carácter sintético o mineral. Por cierto, trabajo en esto........... ;-) Un saludete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 : Pues a mi me dijo el mecanico que ni se me ocurriera echarle ni agua destilada ni otro anticongelante que no fuera este original, decia que se cortaba como la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que deberia ser anticongelante organico???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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