raulixw Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Pues eso , necesito consejo para decidir de que color me pongo las molduras interiores, kiero pintarlas , poner unas nuevas me es economicamente imposible Mi tapiceria es totalmente negra y actualmente mis molduras tambien son negras Estoy entre estas 2 Azul Mauricio , color original de mi carroceria o Plata Mate Haber si me podeis exar 1 mano. Gracias nengs Editado 18 de Noviembre del 2007 por raulixw Responder
jocri Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 plata mate sin duda y si no tienes los retrovisores cambiados, ponlos tambien en el mismo color. o al menos eso creo yo... Responder
raulixw Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 plata mate sin duda y si no tienes los retrovisores cambiados, ponlos tambien en el mismo color. o al menos eso creo yo... Okis , tomo nota neng Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
audinegrosline Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 HOMBRE SIN DUDA PLATA MATE¡¡¡¡ pero vamos sin dudarlo, se te va quedar muy bien ya veras. un saludo. Responder
MGM Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 PLATA MATE De hecho es lo que yo hice y no me arrepiento saludos Responder
Oscar80 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 plata mate sin dudarlo Responder
raulixw Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Okis, tomo nota nengs , jajajaa GRACIASSSS Responder
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo diría tb que plata mate, pero si han dicho que lo ha hecho alguno, que ponga una fotillo para poder verlo! Un saludo! Responder
raulixw Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 PLATA MATE De hecho es lo que yo hice y no me arrepiento saludos Hola tio que tal??? podrias poner alguna foto , me gustaria saber como te ha quedado , GRACIAS Responder
Nazareth Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pon fotos ya !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.