A4GUSTIN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 A ver si se insertar un video youtube?????? Responder
A4GUSTIN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que DPM a la segunda me ha salido. Responder
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Vaya vídeo!! Qué envidia!! Pero el coste es prohibitivo... Editado 18 de Noviembre del 2007 por ismacom Responder
mavilama Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Impresionante!! yo hice hace dos años el curso en el Jarama con los A4 3.2 y 2.0T y este año lo he repetido con los TT de 2.0 (200 CV) y los 250 CV todos Quattro y las pruebas son las mismas..... en nieve tiene que ser alucinante. Este año dimos dos vueltas al circuito con un RS 4 conducido por Jordi Gené os podeis imaginar lo impresionante que puede llegar a ser. En cuanto sea pósible subo a Andorra para hacer el curso de nieve. Responder
mavilama Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Impresionante!! yo hice hace dos años el curso en el Jarama con los A4 3.2 y 2.0T y este año lo he repetido con los TT de 2.0 (200 CV) y los 250 CV todos Quattro y las pruebas son las mismas..... en nieve tiene que ser alucinante. Este año dimos dos vueltas al circuito con un RS 4 conducido por Jordi Gené os podeis imaginar lo impresionante que puede llegar a ser. En cuanto sea pósible subo a Andorra para hacer el curso de nieve. Me he olvidado haceros un comentario.... charlando con Jordi Gené han comparado en alguna ocasión el RS4 al Carrera 4 y todos, Jordi y los monitores del curso, todos (cada uno en sus tiempos) han clavado losdatos del crono con el Carrera y el RS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.