devil08 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 pues nada que hoy he ido detras de un a3 sb color rojo missano con enguanche para remolque y barras de tocho cromadas y me gustaria saber aver si pertenece a este gran foro como es audi-sport iberica, iba por la zona de la carretera de santa margarita a ca'n picafort aqui en mallorca, no voy a poner la numeracion de la matricula porque no lo quiero meter en un lio por si no quiere salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 pues nada que hoy he ido detras de un a3 sb color rojo missano con enguanche para remolque y barras de tocho cromadas y me gustaria saber aver si pertenece a este gran foro como es audi-sport iberica, iba por la zona de la carretera de santa margarita a ca'n picafort aqui en mallorca, no voy a poner la numeracion de la matricula porque no lo quiero meter en un lio por si no quiere salir. las llantas son como las de guilez,muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y yo que pensaba que mis llantas eran únicas..... :crying_anim: . La verdad que le quedan geniales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y yo que pensaba que mis llantas eran únicas..... :clap1: .La verdad que le quedan geniales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.