deutschesauto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenas,me tiene un poco preocupado el GT.El otro dia le cambie el liquido de refrigeracion,le saque el termostato y llevaba uno que no era el adecuado,concretamente de 76º cuando el que tiene que llevar es de 87º.Ayer le desmonte de nuevo y le puse el suyo de 87º pero el coche aparte de ir algo mas caliente que antes,unos 78-80º y ahora 88-90º,me preocupa de que cuando vas por ciudad o en el parking sube a 100º,saltando el ventilador a 95º mas o menos,que por el manual de Haynes es lo correcto,pero de todas formas no se si sera normal....a que temperatura trabajan los vuestros...?no os parece mucho 100º.... saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manus2 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 si esa es la temperatura del coche 90 y en ciudad 95 100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deutschesauto Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 si esa es la temperatura del coche 90 y en ciudad 95 100 Gracias por la aclaracion....de todas maneras me mosquea porque estos dias hace temperatura de como mucho 10º ,en verano a veces superando los 30º y en esas fechas siempre me sube la temperatura del agua algunos grados,quiza pueda llegar a los 110º,me sigue preocupando aunque sea normal,de todas maneras le voy a cambiar el radiador ya que tiene un pequeño poro y puede aparte este sucio por dentro por el paso de los años,supongo que mas aliviado ira y en ciudad baje aunque sea un poco. Por cierto tambien me tiene intrigado ya que los manguitos del agua recien apagado el motor osea a 100º,no tienen apenas presion ninguno de ellos,esto a sido despues del cambio del agua refrigerante,quizas tuviera antes algo de aire el circuito y por eso estuvieran mas duros,yo intente purgar todo el aire aflojando el sensor de la temperatura del agua que va al cuadro y ya digo como si estuviera frio el motor,esto en si es buena señal por tema de culata....pero tan blandos es que en ningun coche lo habia visto.Bueno tengo como se puede apreciar cierta paranoia con este tema,agradeceria opiniones de propietarios sobre todo del coupe GT,por aquello de que todos los motores no trabajan igual,pero cualquier experiencia me sirve y la agradezco. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Creo que es normal. Mi GT en carretera se mantiene a 90º exactos, en ciudad sube más y salta cada dos por tres el ventilador, todos van así. Si te fijas en el aceite es peor, va a la inversa, en ciudad va a 60º, pero en carretera si pasas de 140km/h sube incluso más de 100º, estos coches son así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deutschesauto Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Creo que es normal. Mi GT en carretera se mantiene a 90º exactos, en ciudad sube más y salta cada dos por tres el ventilador, todos van así. Si te fijas en el aceite es peor, va a la inversa, en ciudad va a 60º, pero en carretera si pasas de 140km/h sube incluso más de 100º, estos coches son así. Gracias por tu respuesta Celtio,me quedo mas tranquilo,tienes razon con lo del aceite pero es normal en todos los motores no? un amigo con un 100 de los cuadrados cuando le pisaba subia casi a 160º,de todas maneras con un aceite muy fino aun va mas caliente mientras con un 15-50 no sube tanto a bajas vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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