ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está". Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar... MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad ), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta. Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!" Así que hasta la KDD campeón!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. Editado 18 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 jajajajajaja, vaya encuentro más chulo!!!! un abrazo a los dos, por ahí pasé yo ayer por la noche volviendo de jaén, y a 100 por hora que esta todo enradarizado . Eso sí, en la R4 .... imagina isma ... por cierto, en la R4 hay radares???? sólo mantengo los límites que indican en entrada a peaje. Responder
ismacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues creo que ya sí que hay radares en las radiales, así que ten cuidado! Responder
TEMPOMAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues creo que ya sí que hay radares en las radiales, así que ten cuidado! A ver si se puede confirmar esto, como sea así voy a la carcel fijo. Si no consigo esa info abriré un hilo en general o en off topic. Gracias isma! Responder
JAVIREX Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Si es que nunca se sabe cuando vas a ver a alguein.. a mi ya me ha pasado varias veces. El dia que recogimos el RS2 de Álvaro adelantamos a un forero con un A4 y su kit ASI por la A6 despacito y pitándole y puso una cara raraaa. que coche era??? Responder
mancebo88 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues eso... Os podéis creer que iba yo tan tranquilamente hacia mi casa esta noche, a las 7 y algo de la mañana, de vuelta de fiesta, y de repente me pasa un Audi A3, rojo, y yo "Anda! Mira qué guapete está". Bueno, pues ahí no queda la cosa, tira para adelante, más o menos a mi ritmo, unos metros por delante. Y de repente, a la altura de un radar, frena y se pone en el carril de más a la derecha. Y claro, yo a mi ritmo, pues voy a adelantarle, cuando miro hacia la derecha, y ocurrió lo que menos me podía esperar... MANCEBO88!!!! Jejeje, que me reconoció (yo no me fijé, la verdad ), y me paró para saludarme!! Vive en Valdemoro, el pueblo siguiente al mío, y nada, que él volvía de currar, por lo que yo me sentí afortunado al volver yo de fiesta. Pues nada, que una alegría muy grande verle, y, como me dijo él: "El sábado nos vemossssssssss!!!" Así que hasta la KDD campeón!! ISMA es que la trasera de tu coche es inconfundible!!!JEJEJEJ un abrazo y lo dicho, el sabado nos vemos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.