Musero Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, que tal, he encontrado este foro después de 3 meses con mi A3 1.8T del dic-1997. La verdad que estoy encantado con el coche, antes tenia un Golf GTI III y me alegro mucho del cambio, es otra historia. Ya he empezado a plantearme reformas, sobretodo quiero otras llantas, el tempomat y el apoyabrazos. De las llantas y el tempomat no hay dudas, el apoyabrazos en Audi es un robo, asique voy a mirar que tienen en Seat. Mi coche no tiene Ordenador de a bordo y quería saber si se puede poner de alguna forma o es imposible... Gracias y ya nos veremos por aqui Saludos Editado 18 de Noviembre del 2007 por Musero Responder
Bully Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola Musero. Bienvenido y encantado de saludarte desde Alicante. Pásate por la sección de trucos para nuestros coches y verás información detallada al respecto. Responder
Juanako Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hay muchas cosas en la sección trucos. Una cosa, desde el mando de A-3 8L se puede abrir el maletero¿¿ ¿tiene 2 o 3 botones? Un Saludo Responder
- Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Mi mando solo tiene 2 abrir y cerrar. Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 el mio tambien tiene 2 botones aunque.... tiene 1 punto en el medio que al tacto parece 1 boton... es cuestion de desarmarlo xD Responder
Hamster Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 El mio tiene 3 botones (maletero en el medio). Con respecto al apoyabrazos, están muy cotizados en todos los desguaces, espero que tengas suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.