DON DAN Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 HOLA, SOY NUEVO, Y ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI TT DEL 2003 1.8T QUATTRO DE 225CV, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: A VOSOTROS, LA PRIMERA VEZ DEL DIA, QUE ARRANCAIS EL COCHE, LA SEGUNTA MARCHA OS ENTRA DURA, HASTA QUE SE CALIENTA, LA CAJA DE CAMBIOS, UN SALUDO. . EL CAMBIO, ES UN POCO DURO, VERDAD? Responder
TurboK04 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Si, el cambio es bastante duro, las marchas entran secas...saludos!! Responder
litto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Lo mismo dego, la que mas la marcha atras. saludos !! Editado 18 de Noviembre del 2007 por litto Responder
msevag Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Mi caja va muy fina! Las marchas un poco duras pero mucho menos que en otros TT's y no suelo tener problemas para engranarlas bien Saludos y bienvenido Responder
DON DAN Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 GRACIAS Responder
TT Roadster Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 a mi la segunda me cuesta muchisimo y si me pilla cuesta arriba, ni te cuento..... pero despues se le pasa... nada grave... suerTTe Responder
Trenza Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Esos sintomas suelen ser porque el aceite a perdido propiedades, vamos que habria que cambiarlo y tambien puede ser que se haya cambiado y que no lleve el adecuado. Responder
german18t Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 a mi sobretodo en frio si meto la 2ª muy rapido me rasca o algo parecido, y creo ke debe de ser por el embrague, ke con 105.000km ya no para bien del todo.estoy pensando en cambiarlo , alguien lo a cambiado y a notado mejora en eso de la segunda?, el aceite se lo cambie hace 5.000 km en adudi y sigue igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.