JOseLillO Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Mi a3 es del 2005 y lo pedí con kit de iluminación y he observado en una foto que uno de vosotros, tiene iluminado los reposapies y en el mio no venia. Ahora vienen asi?. Yo se lo puse al mio pero por mi cuenta y ha quedado muy bien. Si es asi, Hay algun sitio mas donde venga que no viniese en los a3 de mi quinta? un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 pues si no venia algo raro hay ahi el mio es del 2005 lo pedi con el paquete iluminacion y entre otras muchas cosas los reposapies delanteros se iluminan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Perdona no me explique bien, tienes razon se ilumina el mio tambien pero a lo que me refiero esque he observado que se encienden en rojo ambiental, como las luces que dan los leds del techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 debe quedar bonito en rojo, no sabria decirte pero en el mio se encienden de color blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Prueba a cambiar las bombillas... yo estoy buscando lás bombillitas para que cuando se habrás las puertas se alumbre el coche en el mismo rojo que la botonera... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 alguien podría poner fotos de como queda?? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobotazo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pero en que se diferencia el coche en pedirlo con el paquete de iluminación interior a no ponerlo? Es que pedí mi A3 la semana pasada y no se lo puse porque pensaba que eran 2 lucecicas en las puertas y ya esta. Que cosas trae? Podeis poner fotos para ver la diferencia? Es que en caso de que me guste creo que todavia estoy a tiempo de pedirlo. Por favor poner fotos los que lo tengais para ver como keda, muchas graciasss! Saludosss! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues solo te digo que si no lo has pedido todavia, estas tardando porque te vas a arrepentir de no haberlo pedido, vale poco el paquete de iluminacion y te explico lo que se diferencia del que vas a pedir tu. Primero te trae luces de leds, ambientales en el techo que te alumbra toda la consola en rojo ambiental guapisimo, en los tiradores internos de las puertas el huequecito que queda entre este y el plastico de la puerta se ilumina en rojo tambien, en los pies se enciende una luz como la del interior del coche en blanco cuando abres las puerta o le das al mando de abrir el coche, tambien te trae luz en el techo para los sillones traseros que si no lo pides no te los trae y tambien el en hueco del cenicero se te encendera en rojo guapisimo, descontando las luces de las puertas que trae la roja que avisa de que las tienes abiertas y una blanca que alumbra el suelo cuando abres la puerta no se si me he dejado algo en el tintero, pero a groso modo es eso. La discusion consiste en saber si ademas de la luz blanca de lo spies que sabemos que trae este paquete, trae tambien una luz ambiental como la de la consola en ese mismo sitio. Un saludo y a parte de darte este ladrillazo espero que te haya orientado un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobotazo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ke guapooooo! Que voy a hablar con mi comercial ahora mismo a ver si se puede pedir, vamos a ver... jajaja Lo veo dificil pero bueno... Muchas gracias. Un saludoo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi09 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Sabéis si las lucecitas rojas que vienen actualmente con el paquete de iluminacion se pueden apagar independientemente a las demás luces??? Gracias,un saludo! Editado 26 de Noviembre del 2007 por audi09 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.