T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 xpp, elgino, asturiano....., gracias chicos, haré ese reportaje y espero que lo disfrutemos..... B) Responder
supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) el Q5 es igual de feo y vale mucha mas pasta,asi que has triunfado amigo B) un saludo marica Editado 19 de Noviembre del 2007 por supercanedas Responder
T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 el Q5 es igual de feo y vale mucha mas pasta,asi que has triunfado amigo un saludo marica :ranting2: :ranting2: B) ................., eres la caña, que digo yo que esta semana podiamos tomar una cerveza alguna tarde no? Responder
supercanedas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) el Q5 es igual de feo y vale mucha mas pasta,asi que has triunfado amigo un saludo marica ................., eres la caña, que digo yo que esta semana podiamos tomar una cerveza alguna tarde no? Mañana mismo si te cuadra,porque miercoles o jueves voy a ir a ver a faemino y cansado Asi te doy la camara nen PD:o sino a comer,que curramos al lado mangurrian PD2:actualiza tu firma Editado 19 de Noviembre del 2007 por supercanedas Responder
albernunez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Menuda TRAICION!!!! esperándote en Navarra Audis de toda España y tu en Madrid cerrando la compra de un "mitsu Francés" Habló el que se ha comprado un Mercedes... Miguel, si necesitas que te estrene las alfombrillas me das un toque y me acerco a Madrid, enhorabuena y disfrútalo, ayer vi uno en Málaga y tiene una pinta genial. Además, a eso se le llama EQUIPAMIENTO, con dos coj**es! Editado 19 de Noviembre del 2007 por albernunez Responder
T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Menuda TRAICION!!!! esperándote en Navarra Audis de toda España y tu en Madrid cerrando la compra de un "mitsu Francés" Habló el que se ha comprado un Mercedes... Miguel, si necesitas que te estrene las alfombrillas me das un toque y me acerco a Madrid, enhorabuena y disfrútalo, ayer vi uno en Málaga y tiene una pinta genial. Además, a eso se le llama EQUIPAMIENTO, con dos coj**es! , casi que mejor te lo enseño en foto que tu no se porque c*** le tienes una mania "especial" a mis coches , ya lo probarás tontorrón!!!! Responder
T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues tengo nuevas noticias y la verdad por un lado bastante agradables; me ha llamado el comercial para que me acercara por Alcala 534, pues bien , era para decirme que el retraso podria llegar hasta el verano!!!!!!, es decir me entregarian el coche en Julio/Agosto; no hay 4007, al llevar el mismo motor del mitsubishi outlander pues los japoneses estan sacando primero los suyos como es logico y apenas quedan motores para servir en el resto del mundo Peugeot. Solución, les llega el viernes uno Sport Pack (el que yo he pedido) pero viene con alguna diferencia que os comento: Color: Gris Cool Silver (Plata de toda la vida vamos!!). Me gusta mas el negro pero bueno, este es mas limpio..... :clap1: Navegador Tactil 7" con CD y DVD (no lo habia pedido en el negro; 2300 eurazos que me ahorro ) No lleva techo (me quedo sin él :clap1: ) El resto todo igual................................. pero..............................., me lo dan la semana que viene!!!!!!! :clap1: <_< , asi que a ultimos de la semana que viene tendré el bicho bye Responder
albernunez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si no te importa el color, adelante... yo el techo lo cambio por el Navy sin problemas, vamos.... <_< Eso sí, me conformaré con verlo en fotos Responder
T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Si no te importa el color, adelante... yo el techo lo cambio por el Navy sin problemas, vamos.... <_< Eso sí, me conformaré con verlo en fotos mira maestro......... Responder
pagka Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 De un TT a u TodoTerreno ¿Pisas charcos y eso....? Responder
T146146 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 De un TT a u TodoTerreno ¿Pisas charcos y eso....? pues no te creas que has dicho ninguna tonteria Jose........ :cry1: ; en algun charco que otro si que me meto..... Responder
albernunez Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Si no te importa el color, adelante... yo el techo lo cambio por el Navy sin problemas, vamos.... Eso sí, me conformaré con verlo en fotos mira maestro......... Qué cosa más bonita!!! Mi próximo coche con Navy, sí o sí Responder
Papa Oso Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por la adquisición Miguel, a ver si nos volvemos a ver pronto, con el "abuelo" o con este. Un salu2 fenómeno. PD techo por navi..........pero si le ganas tiempo pues cojo**do En cuanto al color lo que dices, mucho más limpio Responder
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por la adquisición Miguel, a ver si nos volvemos a ver pronto, con el "abuelo" o con este. Un salu2 fenómeno. PD techo por navi..........pero si le ganas tiempo pues cojo**do En cuanto al color lo que dices, mucho más limpio gracias señor, asi es , probablemente me lo entreguen a finales de la semana que viene y la verdad es que el pantallon queda de lujo , ya pondré las fotos. Seguro que nos vemos pronto, tengo un par de "Cohibas" listos para echarnos unos humos B) Responder
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 bueno, no le ponen muy mal............... http://www.motorpoint.com/index.asp?pagina...na=3479&c=2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.