Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra solucion es tapar con cinta americana o de aluminio para calderas y calentadores,una parte del radiador,asi subira y mantendra la temperatura tambien...

Y para los que llevais agua o agua con taladrina en vez de anticongelante,(que ahora sereis ninguno... :innocent: ):No compreis el de 100º ya que el agua hierve a esta temperatura, y se escapa por el tapon en forma de vapor...

Y para quien pregunte que es taladrina:Es lo que se utiliza en las sierras mecanicas para que no se caliente la hoja al cortar.Pues esto mezclado con agua sola en sus correspondientes proporciones,da un resultado de la o****,ya que el coche no se calienta ni de coña,y no,no es perjudicial para las gomas y manguitos varios...

Un saludo.Portugues.

Publicado

si pero es que el mio esta en 65-70 y ahi creo k ya es más complicado, voy a pedir presupuesto para cambiar el termostato y la sonda de temperatura que mencionais y imaigno que volverá a quedarse a 90º clavados como siempre. Saludos

Publicado

Yo de momento, me parece que esto esperara, porque despues del palo que me han dicho hoy de lo que me va a costar arreglar la perdida de direccion asistida ( depende de donde sea.. ) se me han quitado las ganas de gastarme mas dinero en el :lol2:

Ya nos diras ByTe ;)

Saludos! :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.