mancebo88 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pos eso, que el 24 de noviembre (quedada propuesta por ismacom) a ver si nos juntamos muchos en el Kinepolis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trikone Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 ola a todos: me tienen q entregar el coche pa esta semana(seguramente), me lo entreguen o no seguramente me pase, aunque claro si no me lo dan, no ire con mi nueva joyita....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo weno que se le va a hacer.... un saludo y nos vemos el sabado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristobal vlc3 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 ola a todos: me tienen q entregar el coche pa esta semana(seguramente), me lo entreguen o no seguramente me pase, aunque claro si no me lo dan, no ire con mi nueva joyita....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo weno que se le va a hacer.... un saludo y nos vemos el sabado! Kinepolis valencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 ola a todos: me tienen q entregar el coche pa esta semana(seguramente), me lo entreguen o no seguramente me pase, aunque claro si no me lo dan, no ire con mi nueva joyita....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo weno que se le va a hacer.... un saludo y nos vemos el sabado! Kinepolis valencia? Kinepolis de Madrid en la ciudad de la imagen venga animaros a ver cuantos a3 nos juntamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenas Pues a mi me dan el coche el martes, asi que si este finde no me subo a escalar seguramente que si que me pasaria a la quedada para digamos despues del reportaje, hacer una presentacion en sociedad del nuevo cochecillo jejeje... aunque hasta el jueves o asi no se si subo o no a escalar. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 alli nos veremos mancebo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Este sabado tambien coincidiran el club skoda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hasta las 12.15 o asi me pasa.Us veo a tos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 si no me acuesto muy tarde alli stare jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 si no me acuesto muy tarde alli stare jejeje acercate un rato mark que veamos ese kit s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.