SportQuattroLOVE Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Ayer en el cine, pasaron el trailer de la nueva pelicula de Will Smith, lo que es el trailer me gusto mucho aunque ya se sabe que muchas veces un buen trailer puede mostrar lo que luego la película no es, ya veremos. Ahi os lo dejo. Editado 18 de Noviembre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
brugal Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues el trailer tiene muy buena pinta Muchas gracias por colgar el video 1 Saludo Responder
JAVIREX Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 me da que tiene el mismo argumento que otras peliculas hechas para el lucimiento del protagonista....cine USA. esperare a ver que dice la critica. gracias por adelantarnos el trailer Responder
Nerea Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Siempre podeis adelantaros y leéros el libro Soy leyenda, de Richard Mathenson. A mi me gustó y lo leí enseguida... No contaré nada, no me gusta contar de qué va un libro o una peli porqué considero que es algo muy personal y puedes hacer que la otra persona se haga una opinión equivocada. O no os ha pasado que alguien os ha dicho que tal peli era un bodrio y luego os ha encantado? Bueno, a mi me ha pasado Editado 18 de Noviembre del 2007 por Nerea Responder
xpp Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 me da que tiene el mismo argumento que otras peliculas hechas para el lucimiento del protagonista....cine USA. esperare a ver que dice la critica. gracias por adelantarnos el trailer estoy de acuerdo contigo! tambien esperare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.