987 S Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro..... En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Editado 18 de Noviembre del 2007 por oscar24 Responder
tellez Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo no tengo ni idea porque no tengo la suerte de tenerlo , pero si no te es molestia , podrías pedir otro para mí Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Me olvide de ponerlo, pero sería el Avant. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Si no estoy mal informado creo que la producción del RS4 tanto en la berlina como en el cabrio ya ha finalizado, creo que sólo el Avant sigue vendiendose por lo menos en el configurador español, en el aleman se puede seguir configurando el cabrio. El equipamiento todos o casi todos los extras vienen de serie, el precio también es alto claro. Edito que veo que quieres el Avant Editado 18 de Noviembre del 2007 por NeverMinds Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Si no estoy mal informado creo que la producción del RS4 tanto en la berlina como en el cabrio ya ha finalizado, creo que sólo el Avant sigue vendiendose por lo menos en el configurador español, en el aleman se puede seguir configurando el cabrio. El equipamiento todos o casi todos los extras vienen de serie, el precio también es alto claro. Edito que veo que quieres el Avant En efecto, en el configurador ya no sale la version berlina, sale la avant, pero pone que tiene 571 cv!!!¿Será un error, no? Responder
NeverMinds Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Si no estoy mal informado creo que la producción del RS4 tanto en la berlina como en el cabrio ya ha finalizado, creo que sólo el Avant sigue vendiendose por lo menos en el configurador español, en el aleman se puede seguir configurando el cabrio. El equipamiento todos o casi todos los extras vienen de serie, el precio también es alto claro. Edito que veo que quieres el Avant En efecto, en el configurador ya no sale la version berlina, sale la avant, pero pone que tiene 571 cv!!!¿Será un error, no? Sí, es un error, fijate que en todos los modelos ponen más CV's a todos. Un saludo. Responder
jap Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Yo me esperaría, el nuevo modelo no debe tardar mucho en salir.... Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Yo me esperaría, el nuevo modelo no debe tardar mucho en salir.... Seguramente lo pida esta semana...por ahora no se sabe nada de la nueva version y a lo mejor habría que esperar mucho; de todas maneras, esta ultima versión, es la que más me gusta, me parece insuperable.Lo único que me da un poco de miedo, es el famoso tema de que no dan los cv´s, pero bueno.... Alguien puede poner algún enlace con fotos del RS4 en negro o en azul, es que no encuentro ninguno. Responder
jap Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Yo me esperaría, el nuevo modelo no debe tardar mucho en salir.... Seguramente lo pida esta semana...por ahora no se sabe nada de la nueva version y a lo mejor habría que esperar mucho; de todas maneras, esta ultima versión, es la que más me gusta, me parece insuperable.Lo único que me da un poco de miedo, es el famoso tema de que no dan los cv´s, pero bueno.... Alguien puede poner algún enlace con fotos del RS4 en negro o en azul, es que no encuentro ninguno. Responder
jap Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Yo me esperaría, el nuevo modelo no debe tardar mucho en salir.... Seguramente lo pida esta semana...por ahora no se sabe nada de la nueva version y a lo mejor habría que esperar mucho; de todas maneras, esta ultima versión, es la que más me gusta, me parece insuperable.Lo único que me da un poco de miedo, es el famoso tema de que no dan los cv´s, pero bueno.... Alguien puede poner algún enlace con fotos del RS4 en negro o en azul, es que no encuentro ninguno. Responder
jap Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Esas para que veas el color. Esta en avant...... Editado 18 de Noviembre del 2007 por jap Responder
987 S Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Muchas gracias jap!!!! Recuerdo unas fotos de un forero con un rs4 negro y con interior negro con detalles en rojo, que estaba impresionante, son las que busco..... Responder
FINCH Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Primeramente un saludo de nuevo a todos, pues llevaba mucho tiempo sin postear por el foro.....En breve periodo de tiempo, esperamos pedir un rs4, por ahora lo único claro que tengo es el color(azul sprint) y los asientos bucket.... Del resto,¿Qué extras considerais indispensables?Alguna foto, sugerencias de combinaciones especiales...etc Me gusta mucho la opción de volante+pomo+freno de mano en ante, ¿Alguno la tiene?¿Se gastan mucho? Se acepta cualquier sugerencia.Gracias a todos. Yo me esperaría, el nuevo modelo no debe tardar mucho en salir.... Pues el A4 B8 no tendra RS4, solo S4, tendras que esperar al B9 para encontrarte otro RS4. Con respecto a las fotos echale un ojo a este enlace... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125720 Responder
mon450 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Oscar! Enhorabuena ante todo! Has pensado en pillarlo rojo?? El mio es avant rojo, cristales tintados, paquete estilo negro (parrilla delantera + colas escape + barras techo + marcos puerta en negro en lugar de en plateado), Navegador plus, techo, tapiceria audi exclusive negro y rojo, suspension plus (mas baja) y ceramicos. Lo del tema del ante no te lo recomiendo, se gasta y se marca muy rapido, yo me lo estuve pensando pero finalemte no lo hice. Dentro de los extras importantes vete a por la suspension deportiva plus (mas bajito y rigida), el resto ya son caprichos... Responder
Kevinluis34 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) madre mia que coche mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Editado 19 de Noviembre del 2007 por Kevinluis34 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.