987 S Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Finch, gracias por las fotos, ya las había visto. :ranting2: Mon,gracias también por las fotos, ambos están impresionantes. Finalmente ha habido un pequeño cambio y será Negro Phantom efecto perla con esta elección: -Avant. -Asientos RS Bucket tapizados en tela Race/Cuero. -Interior en carbono. -Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro, moqueta negro, interior de techo negro. -Alfombrillas con inscripcion RS4 y ribetes en plata. -Sistema de navegacion Plus con DVD. -Volante deportivo con multifunción. -Preinstalación manos libres + reposabrazos. -Cristales oscurecidos. -Detalles como carcasas,barras del techo y parrilla en color aluminio, porque sino se iba a ver mucho negro... El resto, ya viene todo de serie.....jejeje Tengo mis dudas con la amortiguación deportiva,aunque sólo por temas de que entre el garaje, sino, no lo dudaría. Esta semana espero que quede pedido, el tiempo de espera será +- 4meses...... Editado 19 de Noviembre del 2007 por oscar24 Responder
Kartman Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo de ti me miraria unas llantas originales de Bentley para acabar de darle el toque a ese pedazo de coche. Curiosamente yo vendo unas :drool: Muy buena compra, quien pudiera... Responder
FINCH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Finch, gracias por las fotos, ya las había visto. Mon,gracias también por las fotos, ambos están impresionantes. Finalmente ha habido un pequeño cambio y será Negro Phantom efecto perla con esta elección: -Avant. -Asientos RS Bucket tapizados en tela Race/Cuero. -Interior en carbono. -Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro, moqueta negro, interior de techo negro. -Alfombrillas con inscripcion RS4 y ribetes en plata. -Sistema de navegacion Plus con DVD. -Volante deportivo con multifunción. -Preinstalación manos libres + reposabrazos. -Cristales oscurecidos. -Detalles como carcasas,barras del techo y parrilla en color aluminio, porque sino se iba a ver mucho negro... El resto, ya viene todo de serie.....jejeje Tengo mis dudas con la amortiguación deportiva,aunque sólo por temas de que entre el garaje, sino, no lo dudaría. Esta semana espero que quede pedido, el tiempo de espera será +- 4meses...... no dudes un momento lo de la suspension depoprtiva plus!! No tendras ningun problema con el garaje!! y merecela pena Responder
987 S Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Finch, gracias por las fotos, ya las había visto. Mon,gracias también por las fotos, ambos están impresionantes. Finalmente ha habido un pequeño cambio y será Negro Phantom efecto perla con esta elección: -Avant. -Asientos RS Bucket tapizados en tela Race/Cuero. -Interior en carbono. -Tapizado de asiento negro, cuadro de mandos negro, moqueta negro, interior de techo negro. -Alfombrillas con inscripcion RS4 y ribetes en plata. -Sistema de navegacion Plus con DVD. -Volante deportivo con multifunción. -Preinstalación manos libres + reposabrazos. -Cristales oscurecidos. -Detalles como carcasas,barras del techo y parrilla en color aluminio, porque sino se iba a ver mucho negro... El resto, ya viene todo de serie.....jejeje Tengo mis dudas con la amortiguación deportiva,aunque sólo por temas de que entre el garaje, sino, no lo dudaría. Esta semana espero que quede pedido, el tiempo de espera será +- 4meses...... no dudes un momento lo de la suspension depoprtiva plus!! No tendras ningun problema con el garaje!! y merecela pena En caso de no ponerla, ¿se puede montar a posteriori? Responder
987 S Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya está, finalmente le pongo también la amortiguacion deportiva plus Responder
FINCH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya está, finalmente le pongo también la amortiguacion deportiva plus haces bien, a posteriori creo que no se puede montar. Responder
doctorcito Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ya está, finalmente le pongo también la amortiguacion deportiva plus Felicidades por tu elección. Aunque creo que dentro de poco ya no se podrá pedir ni en avant. A encargarlo rapidito... Un saludo desde Sevilla Responder
DrAG0 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 felicidades, que buena eleccion Responder
zocopi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo el color negro no te lo recomiendo, porque con solo mirarlo se ensucia y el negro phantom es para que este siempre impoluto, pero ya se sabe para gustos los colores. un saludo Responder
987 S Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Ya nos han dado semana de entrega: 15/03/08 con posibilidad de adelantarse para finales de Febrero Editado 14 de Enero del 2008 por oscar24 Responder
Vinnie Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Enhorabuena oscar24, esperamos un buen reportaje fotagráfico de esa gran adquisición. Y aquí unas fotos de como intuyo que será el bicho: Responder
Climber Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues mira que yo estoy con la misma duda. Pedirlo se pide o esta semana o la que viene, y dudo en Full Black o en Azul Spring con todo normal (si es que se puede decir que el RS4 sea normal)... Responder
FINCH Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues mira que yo estoy con la misma duda.Pedirlo se pide o esta semana o la que viene, y dudo en Full Black o en Azul Spring con todo normal (si es que se puede decir que el RS4 sea normal)... yo lo tuve claro. Responder
Climber Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues mira que yo estoy con la misma duda.Pedirlo se pide o esta semana o la que viene, y dudo en Full Black o en Azul Spring con todo normal (si es que se puede decir que el RS4 sea normal)... yo lo tuve claro. Pues yo no :cry2: :clap1: :clap1: llevo dos semanas dándole vueltas. Necesito un coche que no dé mucho la nota (porque si no, lo cogía amarillo) y por eso me tira el full black. Pero viendo el Azul Sprint y que es exclusivo del RS y S pues... mira que es bonito!!! Responder
MIKE R Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues mira que yo estoy con la misma duda.Pedirlo se pide o esta semana o la que viene, y dudo en Full Black o en Azul Spring con todo normal (si es que se puede decir que el RS4 sea normal)... yo lo tuve claro. Pues yo no llevo dos semanas dándole vueltas. Necesito un coche que no dé mucho la nota (porque si no, lo cogía amarillo) y por eso me tira el full black. Pero viendo el Azul Sprint y que es exclusivo del RS y S pues... mira que es bonito!!! Pues mira si lo queres azul tengo en venta el de la foto, así no tendrás que esperar 6 meses........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.