Kamma Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola Soy nuevo en el foro, tengo un A6 (2007), con preinstalacion de telefono, y me gustaria que alguien me indicase como puedo desmontar el reposabrazos para sacar 12 voltios. hay un conector a la vista pero creo que necesito un soporte o cuna original , pero me gustaria no tener que comprarlo. Tambien seria de ayuda si alguien tiene el esquema electrico de dicho conector. Gracias Responder
pescuezocisne Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 hola , no se porque quieres desmontar el reposabrazos central, pero en cualquier caso no te lo aconsejo, yo tambien tenia la preinstalacion de manos libres y compre el adaptador para el movil, y va de lujo, porque toda la informacion de la llamada te aparece en el MMI con una calidad de sonido extraordinaria, pero en fin tus motivos tendras, unsaludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.