Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No olvidaros que para las personas que no saben si latex o muelles, hay un producto que se llama LTX que conbina latex en poca proporción y muelles al mismo tiempo. Ese seria el más recomendado en general. LUISPPP lo a explicado muy bien. SALU2 Responder
ilcondelecquio Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Haber!!!! creo que mis hijos van a comer! Yo tengo una tienda de muebles y comercializo toda clase de colchones de varias marcas a muy buen precio. Me podeis hacer cualquier tipo de preguntas pertinentes sobre el tema si quereis ver la tiendecilla, teneis una web www.mueblesangel.com SALU2 no hay ninguna empresa colaboradora de muebles??? Responder
Nitronic Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Me lo puedo pensar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.