MIKEMP3 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Desde hace aprox. 1 mes se me viene encendiendo en el FIS la señal de emergencia (menudo susto la primera vez) y en el cuadro la amarilla de ABS, al principio salia e inmediatamente se quitaba, pero ahora cuando llevo un rato conduciendo sale y de vez en cuando se quita. Por ejemplo salgo de casa sin alarma ninguna y al cabo del rato sale, aparco el coche en el garaje del trabajo y cuando sago ya no esta , hasta que llevo un rato y sale. Tambien hay veces que en un trayecto se quita y pone a su libre elección. Entiendo que si fuera el ABS roto seria continuo...... No se ... orientarme pleased. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcarballo2 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Lo primero leer las averias que tenga memorizadas con el vagcom, y despues, segun lo que diga el vagcom, proceder. Puede ser desde un simple captador de rueda hasta las misma centralita. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Como bien te dicen pueden ser mil cosas. Empieza mirando el liquido de frenos. Despues mira el fusible. Si están bien, pasa el vag-com a ver si te dice algo. En mi coche tengo rota la centralita. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Revisa la m**** de los sensores, mi padre dejo el A4 un monton de tiempo sin lavar y se le prendia al testigo, prueba a limpiar bien la zona de los captadores del ABS, a lo mismo tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2007 Al final creo que es la centralita. La llevare a reparar o aqui en España o a Inglaterra segun lo que me pidan aqui. Os dejo lo que dice el VAG. Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 111 A Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10 Coding: 0273004284 Shop #: BB 24334 1 Fault Found: 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent Revisa la m**** de los sensores, mi padre dejo el A4 un monton de tiempo sin lavar y se le prendia al testigo, prueba a limpiar bien la zona de los captadores del ABS, a lo mismo tienes suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 cuando fallan estos abs, normalmente es la unidad, tendras que cambiar todo el mudulo del ABS, y es bastante caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2007 Bueno pues visto lo visto las opciones que me estoy mirando son las siguientes: Seguir el brico post http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.passat-b5.ru%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D296%26Itemid%3D57&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8 Que no se si habra realizado alguien y me gustaria que me dieran pistas de lo facil o dificil que es. O mandarlo a England http://www.ecu-testing.com que me cobran 100 libras por cambio. Solamente tengo averiada la unidad electrica no la mecanica. Desde luego en España lo más barato de cambio que he visto son 376 Euros que me parece un atraco. Desde Luego tambien Audi se podia hacer cargo de estas piezas que se sabe a ciencia cierta que fallan. Tendrianmos que hacer un post de averias tipicas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.