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Desde hace aprox. 1 mes se me viene encendiendo en el FIS la señal de emergencia (menudo susto la primera vez) y en el cuadro la amarilla de ABS, al principio salia e inmediatamente se quitaba, pero ahora cuando llevo un rato conduciendo sale y de vez en cuando se quita. Por ejemplo salgo de casa sin alarma ninguna y al cabo del rato sale, aparco el coche en el garaje del trabajo y cuando sago ya no esta , hasta que llevo un rato y sale. Tambien hay veces que en un trayecto se quita y pone a su libre elección. Entiendo que si fuera el ABS roto seria continuo...... No se ... orientarme pleased.

 

Un saludo a todos


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Como bien te dicen pueden ser mil cosas.

Empieza mirando el liquido de frenos.

Despues mira el fusible.

Si están bien, pasa el vag-com a ver si te dice algo.

En mi coche tengo rota la centralita.

Saludos.

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Revisa la m**** de los sensores, mi padre dejo el A4 un monton de tiempo sin lavar y se le prendia al testigo, prueba a limpiar bien la zona de los captadores del ABS, a lo mismo tienes suerte.

  • 3 semanas más tarde...
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Al final creo que es la centralita. La llevare a reparar o aqui en España o a Inglaterra segun lo que me pidan aqui. Os dejo lo que dice el VAG.

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 614 111 A

Component: ABS/EDS 5.3 QUATTRO D10

Coding: 0273004284

Shop #: BB 24334

1 Fault Found:

01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster

03-10 - No Signal - Intermittent

 

 

 

Revisa la m**** de los sensores, mi padre dejo el A4 un monton de tiempo sin lavar y se le prendia al testigo, prueba a limpiar bien la zona de los captadores del ABS, a lo mismo tienes suerte.
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Bueno pues visto lo visto las opciones que me estoy mirando son las siguientes:

 

Seguir el brico post

 

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.passat-b5.ru%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26task%3Dview%26id%3D296%26Itemid%3D57&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

Que no se si habra realizado alguien y me gustaria que me dieran pistas de lo facil o dificil que es.

 

O mandarlo a England http://www.ecu-testing.com que me cobran 100 libras por cambio. Solamente tengo averiada la unidad electrica no la mecanica. Desde luego en España lo más barato de cambio que he visto son 376 Euros que me parece un atraco.

 

Desde Luego tambien Audi se podia hacer cargo de estas piezas que se sabe a ciencia cierta que fallan. Tendrianmos que hacer un post de averias tipicas.

 

Saludos

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