CorradoVR6 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 El tema de la correa de distribución lo dejo parado de momento, ya que cuando monte la calefacción limpiaré todo el circuito de refrigeración y me va mejor tenerlo todo desmontado. Hasta aquí he llegado no puedo sacar el bloque de calefacción/refrigeración, no se como sacarlo sin tener que desconectar los tubos del aire acondicionado, he visto unas grapas creeis que si las suelto podre sacar solo el módulo de calefacción??? Os dejo un enlace que os puede interesar de referencias cruzadas de repuestos para Audi´s , por ejemplo mi radiador de calefacción se monta en Audi 80/90 Coupe , en Audi A4 y en W Passat asi tendre más suerte de encontrarlo en el desguace. Referencias cruzadas de repuestos Audi Responder
CorradoVR6 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Y otra del otro lado, no he echo brico porque supongo que ya hay alguno, además es cuestión de sacar todo lo que se ponga en medio. Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Madre mía, la q tienes liaaaaa. A mi fijo q me sobrarían piezas : En el desmontaje y montaje de esa consola te ahorras 10 horas de mecánico. S2. Responder
CorradoVR6 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Espero encontrar rápido el radiador porque soy como los peces, poca memoria, después fijo que me sobra algún tornillo, aparte desordenado que es uno están tirados por dentro el coche. Responder
valenciaga Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 madre mia que cristo as preparao, yo le saque el salpicadero y la calefaccion a un 90 cuando estaba en fp, eso si no abia que volverlo a montar por que el coche iba pal desguace,jeje. un saludo, despacito y con paciencia. Responder
Tolo Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 (editado) Pon el radiador nuevo, no te arriesgues con uno de desguace, después del faenón que trae cambiarlo. La foto me recuerda cuando se lo cambié al mio, con la diferencia que le tuve que poner el volante, la piña, el cuadro, el interruptor de los warnings y a currar Yo acabé quitando las grapas para cambiar el radiador, después las puse todas menos una o dos de atrás. ¿Sabes la conclusión que saqué? que el radiador petó por que tenia la junta de la culata jodida Suerte... Edito: Acuerdate de sacar los dos tornillos por el lado del motor...!!!! Editado 18 de Noviembre del 2007 por Tolo Responder
2.8V6 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 ¿Sabes la conclusión que saqué? que el radiador petó por que tenia la junta de la culata jodida jod**, menuda faena Responder
Karlos80 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Jupe vaya bajon me has dado despues de ver esas fotos,se me han quitado las ganas de arreglar la calefa. Parece que poco a poco va cogiendo forma tu cacharrito,sigue asi.... s2 Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Cambiar un radiador calefaccion y mano de hobra puede estar por encima de los 600€.( lo digo por experiencia) Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Lo he conseguido sacar esta mañana, he sacado la única grapa que le quedaba pues ya lo habian puesto nuevo y no le montaron el resto de grapas, tiene fecha de julio 200? no logro ver el último dígito si es 2006 o 2007 eso puede ser que tenga como bien dices, la junta culata con poro, pero el coche lo he probado y va bien y no gasta agua y cuando quito el tapón no hace ni pssssssssssss. Quiza porque el radiador del ventilador tiene una pequeña grieta y se escapa por ahí la presión?? Como se puede mirar si la junta "culete" está porosa? Ha que presión trabaja el circuito de calefacción? Es para conectar un medidor en la bombona de expansión. Mal asunto , he oido que en volskwagen ponen como un reductor de presión a los tubos en la entrada calefacción y asi no se te inunda el coche por dentro... otra vez Mañana voy a tráfico y ya será mio mio. Editado 19 de Noviembre del 2007 por CorradoVR6 Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por fin lo he sacado. :ranting2: <_< Que no sea la junta Que no sea la junta Que no sea la junta Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Y esto lo que no teneis que ver, pero lo pongo, ya que todos somos curiosos. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues si te curras un buen brico te lo agradeceriamos por que no hay nada igual en el foro de momento, asi que animate cuando puedas y abre un brico en condiciones que es un tema interesante. s2. Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buah si te haces un brico igual me animo y todo a cambiar la calefa......curratelo!!!! s2 Responder
CorradoVR6 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Esta bien, en cuanto consiga el radiador de la calefacción y pare de llover haré un brico de desmontaje, haré las fotos montando y luego las ordenaré al revés. He comprado por 10 euritos un limpiador desincrustador de circuito de refrigeración y luego un bote de nural 70 que tapa poros en radiadores y en junta culata de hasta 0.7 mm con un poco de suerte no tendré que hacer junta. Ya haré un brico de limpieza de radiadores. Responder
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