vbarrans Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Buenas a todos, sabeis donde conseguir el climatizador digital para el 4F Responder
pixcoy Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo pillé mi clima en e-bay, pero de Alemania (me metí en un traductor, traduje la palabra clima al alemán, hice la búsqueda en el e-bay alemán y... listo); sólo me costó 70 euros si mal no recuerdo. Ánimo y suerte!! Responder
Blashford Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Y es llegar y conectar...?. Me pica la curiosidad. Yo lo llevo de fábrica. Responder
RRH Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mira esto http://www.stagemotion.com/index.php Responder
carnacas Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 (editado) creo que a parte de la diferencia estetica, hay que cambiar los soportes que hay entre las ventanillas de delante y las traseras pues hay el digital lleva difusores y por consiguiente habra que poner los tubos correspondientes de salidas de aire desde delante, salvo que se anulen y podamos dejar las que lleva el normal. despues habra que ver si sale en pantalla los grados pues en le plus o digital, creo que ante cualquier modificacion de temperatura la anuncia el mmi y eso no se si habra que activar en el conce Editado 20 de Noviembre del 2007 por carnacas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.