garcijav Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Os quiero pedir consejo: He comprado el coche de segunda y me di cuenta que le faltaba la tapa del foco delantero derecho, la de las cortas, por supuesto el taller me la ha conseguido, pero veo que el foco tiene polvo o humo pegado, amén de alguna arañita muerta y arena. Me podeis aconsejar como limpiarlo, si desmontarlo y lavarlo con jabón, no desmontar nada y aplicar agua con jabon o dejarlo como esta. Gracias de antemano garcijav Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Pues como sea como en el 8L, que lo va a ser, me temo que es casi imposible, no entiendo como no diseñan o prevén algún sistema de limpieza de ópticas. Yo pregunté en el conce y sólo me ofrecen poner uno nuevo, ea... Estoy intentando idear algo para poder limpiarlos, pero es trabajo chino... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.