MIKEMP3 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2007 Tengo el problemita de fallo ABS y quiero ver primero si son los captadores de las ruedas antes de ponerme a desmontar la centralita ABS, me podeís dar un esquema de donde estan los citados captadores en las ruedas y ver si estan sucios o algo parecido. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKEMP3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya lo encontre es lo adjunto para todo aquel que le pase lo mismo, me pondre manos a la obra en cuanto tenga un rato que no parece muy dificil. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry1246407 Tengo el problemita de fallo ABS y quiero ver primero si son los captadores de las ruedas antes de ponerme a desmontar la centralita ABS, me podeís dar un esquema de donde estan los citados captadores en las ruedas y ver si estan sucios o algo parecido. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.