Jump to content

Dudas varias


Gerard87

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mirar:

-Una de las dudas es que si el cuadro del cuentaquilometros, si estan las luces pagadas se queda encendido, porque el mio si :S.

-La otra, mas que una duda, es para que me deis una solucion, el limpia de atras va a caxos, me refiero a que ace digamos k un trozo de la luna, se para y luego sigue con el otro y va haciendo asi. Que puede ser?

-Y otra cosa es que tengo la bateria jodida, y voy a cambiarla. Me aconejais alguna? Gracias^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues mirar:

-Una de las dudas es que si el cuadro del cuentaquilometros, si estan las luces pagadas se queda encendido, porque el mio si :S.

-La otra, mas que una duda, es para que me deis una solucion, el limpia de atras va a caxos, me refiero a que ace digamos k un trozo de la luna, se para y luego sigue con el otro y va haciendo asi. Que puede ser?

-Y otra cosa es que tengo la bateria jodida, y voy a cambiarla. Me aconejais alguna? Gracias^^

Buenas

 

el mío es del 97 y también se queda siempre encendido el cuadro. ¿El tuyo es de importación?

 

Lo de la batería me parece interesante, porque yo también la tengo que cambiar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A ver si os puedo aclarar en algo esas dudillas.

 

Para empezar, tengo un cliente con un A3 anterior al 2001 con el consiguiente detalle de que las agujitas de los relojes permanecen iluminadas hasta que no se retira la llave del contacto c on lo que en las versiones posteriores ese detalle desaparece al no ser creo que puede programarse para hacer el mismo efecto que la primera versión.

Un detalle sin importancia pero que en un túnel o lugar oscuro y que no se enciende el alumbrado del vehículo es de agradecer a pesar de no ver iluminada la numeración.

 

En cuanto a la batería añado de que Bosch es una buena marca, Tudor igualmente como Femsa aunque con más fiabilidad y por tanto más caras éstas que otras sin ser de marca tan conocida. La cuestión del factor suerte siempre está al acecho y que una cara y de marca puede irse bien a los tres años y que esa sin marca puede dar una vida de 8 años, y eso nunca se sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

el mío es del 97 y también se queda siempre encendido el cuadro. ¿El tuyo es de importación?

 

Lo de la batería me parece interesante, porque yo también la tengo que cambiar...

 

Saludos!

 

No, k yo sepa no es de importacion, lo compre en un concesionario de coches de segunda mano aqui en mataró.

Al final me e cojido una de marca "Elite" 12v - 75AH - 650A. Como la veis. Me a costado 105 € , pensava k serian mas baratas :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están más o menos por ese precio según marcas y amperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.