tellez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Después de mucho intentar , no consigo que me salga el video directo Pero bueno os dejo los enlaces a los videos , bastante cachondos , pero que reflejan totalmente la sociedad que nos viene por detrás http://es.youtube.com/watch?v=Eox2rKkVPtp http://es.youtube.com/watch?v=PvRIf7QQgtt&...feature=related http://es.youtube.com/watch?v=NytatSbQ_4B Que pena Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ten hijos para esto Responder
xpp Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) sin generalizar iria mejor la cosa! me indigna pensar que mucha gente piensa que todos son de ese palo.... Editado 19 de Noviembre del 2007 por xpp Responder
Pichirichi Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Todo lo malo fueran esa gente...........con todo lo que hay suelto. Responder
pableras Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 hay que rezar a camaron para que esta subespecie no siga extendiendose...! que buenaaaa Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Jajajajaaaaaa!! Añado un par de vídeos de una subespecie peor: Responder
sybaris Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) ¿Y este post a que viene? Cada uno que haga con su vida lo que quiera... Editado 19 de Noviembre del 2007 por sybaris Responder
tellez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿Y este post a que viene? Cada uno que haga con su vida lo que quiera... A lo mismo que vienen muchos otros , para reirse un rato de lo que hay por ahí ..... hasta donde vamos a llegar por colgar tres put*s videos de cachondeo Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo a reirme críticamente de ciertos estilos de vida, como me río del mío mismo muchas veces. La crítica constructiva es la que hace avanzar a la sociedad. La crítica graciosa, como ésta, nos hace echarnos unas risas, que nunca vienen mal para que la sociedad avance con buen humor, que bastante tenemos con nuestras vidas y nuestros curros en muchas ocasiones. Responder
msevag Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 sin generalizar iria mejor la cosa!me indigna pensar que mucha gente piensa que todos son de ese palo.... exactamente, no todos somos iguales Responder
xpp Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿Y este post a que viene? Cada uno que haga con su vida lo que quiera... A lo mismo que vienen muchos otros , para reirse un rato de lo que hay por ahí ..... hasta donde vamos a llegar por colgar tres put*s videos de cachondeo tienes razon y yo ademas lo e visto ya ace bastante tiempo i me descojonava al verlos xk tegno amigos que son asi! Responder
tellez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo a reirme críticamente de ciertos estilos de vida, como me río del mío mismo muchas veces. La crítica constructiva es la que hace avanzar a la sociedad. La crítica graciosa, como ésta, nos hace echarnos unas risas, que nunca vienen mal para que la sociedad avance con buen humor, que bastante tenemos con nuestras vidas y nuestros curros en muchas ocasiones. No te preocupes , que esque hay gente que se dedica a sumar post tocando los .... , será un claro ejemplo de ¿ Pokero ? Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo a reirme críticamente de ciertos estilos de vida, como me río del mío mismo muchas veces. La crítica constructiva es la que hace avanzar a la sociedad. La crítica graciosa, como ésta, nos hace echarnos unas risas, que nunca vienen mal para que la sociedad avance con buen humor, que bastante tenemos con nuestras vidas y nuestros curros en muchas ocasiones. No te preocupes , que esque hay gente que se dedica a sumar post tocando los .... :cry1: , será un claro ejemplo de ¿ Pokero ? Responder
Gozzu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 otra vez los pokeros¿? no por dios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.