voodoo Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Pues eso, que me tengo ke cambiar los neumaticos en breve y la verdad es ke ponerlos me kuesta 52 euros y en neumaticos-online tienen precios de derribe pero no se si fiarme....... alguna experiencia con esta gente? :blink: Responder
voodoo Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 nadie ni idea??? Responder
Robre Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Yo estuve a punto de comprarlos, pero a la hora de pagar con targeta no podia . Antes había llamado a un taller de los que tienen concertados, y me habian asegurado plena garantía y que solian montar bastantes, aunque no estaban muy "contentos", porque hacen más negocio vendiendo y montando ellos mismos sus neumáticos. Yo creo que la proxima vez me los compraré en nemáticos online si siguen con esas ofertas. Responder
Mayorgas Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Yo ya he comprado 2 juegos y sin problemas, son superserios en cuanto a los plazos de entrega, en uno de ellos tardaron 10 dias y en el otro 4 dias. Yo me ahorré 216 euros en los 4. Saludos. Responder
voodoo Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Dicho y hecho... gracias chicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.