Joaquin Gomez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola a todos, Lo primero de todo es agradecer a este foro y a las personas que lo forman, la valiosa información que de aquí es posible sacar, y aunque no he participado mucho, la contestación a mi duda existencial al color de mi SB. Esta semana me entregan el coche y simplemente me apetecía compartir con vosotros el momento y comentaros que es lo que he cogido. A3 2.0 TDI Ambition 170cv DSG - Gris lava (después de mil dudas). - Paquete S line completo. - Xenon Plus - Sensor de luces y lluvia. - Llantas 5 radios S line - Tornillos de ruedas antirrobo. - Barras pulidas techo. - Tempomat Saludos Responder
jaime2 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Que cochazo! ahora a disfrutar del momento de entrega, se te va a caer la baba Saludos ! Responder
Joaquin Gomez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Sorry, me ha faltado comentar que es un SB, vaya cabeza. Responder
Mickky Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 uff menudo coche, sline completo, xenon.... ect.. y en gris lava, me gusta mucho ese color.. enhorabuena, esperamos esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.