Xabby Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Una vez que ya hemos visto la renovación total que ha sufrido el A4 en este final de 2007 creo que se aventura el próximo cambio del A3. Recientemente he leido que se presentaría hacia la primavera de 2008 siguiendo la linea del nuevo A4 B8, lease faros con leds etc. Abro esta discusión para que vayamos avanzando las informaciones de las que dispongamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya habia un post sobre éste tema con fechas inclusive Creo que sera un puro reestyling en Primavera de 2008 y el A3 nuevo para 2010 aunque por las fotografias y segun mis gustos, no sera para mejor (estéticamente hablando) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ok, no sabía que ya habías tratado ese tema. Eché una visual al índice y me pareció no haberlo visto. Mis noticias es que será totalmente nuevo en 2008. Me parece muchísimo tiempo tener que esperar al 2010. En principio tengo pensado pasarme al A4 B8 pero no me importaría esperar por un Sportback nuevo y con el mismo coste equiparlo bien. De ahí mi interés por este tema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mister Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ok, no sabía que ya habías tratado ese tema. Eché una visual al índice y me pareció no haberlo visto. Mis noticias es que será totalmente nuevo en 2008. Me parece muchísimo tiempo tener que esperar al 2010. En principio tengo pensado pasarme al A4 B8 pero no me importaría esperar por un Sportback nuevo y con el mismo coste equiparlo bien. De ahí mi interés por este tema. Saludos Casualmente me estoy planteando lo mismo que tú. Por un lado, me gusta el A4 B8, pero nunca me han gustado los coches grandes. Por tanto, un Sportback se adaptaría a lo que busco (tengo 2 niños). El problema es que no sé si esperarme dos años a que cambien el modelo o comprarlo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Leeros esto anda.............. Ah, y de nuevo modelo 2.008 va a ser que no bye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexgar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 yo me acabo de comprar el a3 y me lo entragan para final de año. Me he cogido el pack s-line completo que cambia el diseño exterior, especialmente en el morral, que sin ser lo mismo se aproxima más a la estética de restyling previsto (según fotos vistas en internet). De todas formas aunque la presentación sea en primavera creo que no estará disponible hasta el último trimestre del año, teniendo en cuenta lo que van a tardar en servir los pedidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Tarde o temprano el futuro A3 está llamado a ser una especie de A5 más pequeño y claro, eso lo va a convertir en un coche muy interesante, algo que los de Audi saben muy bien. En la versión Sportback y acabado S-Line para los que no necesiten un gran tamaño será la elección ideal. No me gusta mucho que el A4 B8 haya aumentado de tamaño por lo que ese modelo del A3 me dá mucho que pensar. De todos modos me cuesta creer que con el nuevo A4 y A5 rodando, Audi se tire hasta el 2010 para presentar un A3 totalmente nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.