Macal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Quería pedir a los foreros si me podían aclarar algunas dudas sobre el enganche del remolque. Esta semana voy a encargar mi a3 (2.0 tdi, negro phantom, sline completo) y me gustaría ponerle el enganche para el remolque, pero no sé si se va a ver el dispositivo donde se engancha, es decir, el enchufe para el alumbrado del remolque y el soporte del enganche. Si alguien lo tiene y tuviera alguna foto se lo agradecería mucho. Gracias. A3 a puntito B) !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 alguien me puede echar una mano????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Wenas..yo lo tengo en mi Sportback, supongoqu que será igual en un 3 puertas...no se vé na en absoluto,,lleva una tapa en el faldon trasero....cuando la quitas ahi tienes la piña electrica (que está escondida hacia arriba ya que es vasculante) y el anclaje de la bola......A ver si le saco al mio unas fotillas venga Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rua Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Buenas, ya te aseguro yo que no se ve. Yo lo he puesto a posteriori y no se ve nada, simplemente se ve la trampilla de alojamiento del dispositivo. Es el original y queda igual que de serie, lo afirmo así ya que mi padre tiene el mismo coche y es lo mismito. Si tienes algun tipo de pregunta sobre ello aqui me tienes. Ciao.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmirus Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 No sabreis si se puede montar en un S3 II? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.