Macal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Quería pedir a los foreros si me podían aclarar algunas dudas sobre el enganche del remolque. Esta semana voy a encargar mi a3 (2.0 tdi, negro phantom, sline completo) y me gustaría ponerle el enganche para el remolque, pero no sé si se va a ver el dispositivo donde se engancha, es decir, el enchufe para el alumbrado del remolque y el soporte del enganche. Si alguien lo tiene y tuviera alguna foto se lo agradecería mucho. Gracias. A3 a puntito B) !!!!!! Responder
Macal Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 alguien me puede ayudar????????? Responder
Goldenrrr Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola Macal. Yo lo puse en mi A3 del 99 y ahora lo llevo en el A6 y hasta que no lo sacas no se ve ni la bola ni el enchufe ( creo que preguntas esto ) Saludos Toni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.