Redesoft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Gente. El caso es que siempre he tenido una duda con respecto a una zona donde se aloja el motor del coche que no tengo ni idea de para que sirve, parece preparado para poner algo encima y no se lo que es. Os pongo una foto del habitaculo del motor en el que se señalan los dos anclajes que no se para que sirven, los he señalizado con dos flechas rojas. Lo mismo alguien tiene algo puesto, nose, los xenon o algo similar. Gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo en ese lugar tengo el turbo!!! Es broma compañero, suerte!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ahí llevo yo la bocina de la alarma. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, en el mio (un 2.0 TDI), justo ahí va alojada la caja del filtro del aire y en tu caso el filtro del aire va debajo de la tapa de motor y por eso esa parte queda vacía. Puede que la caja de la batería sea compartida entre varios modelos y por eso tiene esa forma y esos puntos de sujección que en tu caso quedan libres... PERO NI IDEA!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Recalcar que yo la llevo montada en el soporte superior que se ve en la foto (donde se ve la rosca). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Gente. El caso es que siempre he tenido una duda con respecto a una zona donde se aloja el motor del coche que no tengo ni idea de para que sirve, parece preparado para poner algo encima y no se lo que es. Os pongo una foto del habitaculo del motor en el que se señalan los dos anclajes que no se para que sirven, los he señalizado con dos flechas rojas. Lo mismo alguien tiene algo puesto, nose, los xenon o algo similar. Gracias... Yo en ese hueco llevo la caja del filtro del aire, pero alomejor ese hueco está para la alarma como ha dicho nuestro compañero. P.D: esas flechas rojas que dices o estoy empezando a ser daltonico o yo las veo más moradas que rojas jeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Gente. El caso es que siempre he tenido una duda con respecto a una zona donde se aloja el motor del coche que no tengo ni idea de para que sirve, parece preparado para poner algo encima y no se lo que es. Os pongo una foto del habitaculo del motor en el que se señalan los dos anclajes que no se para que sirven, los he señalizado con dos flechas rojas. Lo mismo alguien tiene algo puesto, nose, los xenon o algo similar. Gracias... Yo en ese hueco llevo la caja del filtro del aire, pero alomejor ese hueco está para la alarma como ha dicho nuestro compañero. P.D: esas flechas rojas que dices o estoy empezando a ser daltonico o yo las veo más moradas que rojas jeje Un saludo Si, vale, son rositas, es que mi cerebro penso en hacerlas rojas pero mi mano selecciono en el paint el color rosita, que al guardar como jpg se ha quedado mas cutre en color semi violeta o yo que se..... Pues estoy pensando en hacerme un brico y atornillar en ese sitio una "cajita" en la que meter cosas, nose, papeles o lo que quepa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo no me dado cuenta de ese hueco,luego mirare haber si le tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 YO LE PUESE UNA ALARMA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Será la bocina de la alarma, no?? Porque montar la centralita ahí... Editado 19 de Noviembre del 2007 por Deivida3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ahi, en otros motores, va la caja del filtro de aire, como bien dicen, lo que ocurre es que tu motor lleva el filtro de aire dentro de la cubierta, donde pone 1.6 FSI. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rojuelo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Espero poder ayudarte, esos anclajes son utilizados en un 2.0 TDI: No me acuerdo muy bien cómo se subían las fotos pero lo voy a intentar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Espero poder ayudarte, esos anclajes son utilizados en un 2.0 TDI: No me acuerdo muy bien cómo se subían las fotos pero lo voy a intentar. Un saludo Buas, con fotos y todo xd muchas gracias y gracias a todos en general, eso siempre fue una duda que me surgio el primer día que abri el coche y vi el hueco del tornillo ese jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.