meral Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 No hay nada como que te multen para empezar bien la mañana del lunes. ASI que esta mañana temprano he aparcado en el centro para ir a ver a un cliente (el coche no lo cojo nunca entre semana porque trabajo a 3 minutos de mis casa) y cuando he vuelto a cogerlo me he encontrado una multita por aparcar en carga y descarga. Lo mejor de todo es que no me había dado cuenta... ASI que a jod**se y a pagar P.D.: para otra vez te fijas donde aparcas Responder
albernunez Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Igual puedes presentar alegación por haber realizado una parada y no un esacionamiento... Aunque lo mejor es reconocer la equivocación y pagar... Buena forma de empezar la semana... Responder
xpp Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Igual puedes presentar alegación por haber realizado una parada y no un esacionamiento... Aunque lo mejor es reconocer la equivocación y pagar... Buena forma de empezar la semana... solo se puede alegar si has estado menos de 2 minutos ausente en el vehiculo y nunca perdiendolo de vista! eso es una parada. (que yo sepa) Responder
meral Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Igual puedes presentar alegación por haber realizado una parada y no un esacionamiento... Aunque lo mejor es reconocer la equivocación y pagar... Buena forma de empezar la semana... :drool: solo se puede alegar si has estado menos de 2 minutos ausente en el vehiculo y nunca perdiendolo de vista! eso es una parada. (que yo sepa) De todas formas he decidido pagar y ya está. Y pensar que habían pasado 8 minutos desde la hora de la multa hasta que fui a largarme... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.