Elchispas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Buenas soy nuevo en este foro y el motivo de mi entrada es que un familiar me vende un audi coupe del 89 y estoy interesado en comprarlo pero me gustaria saber si tendria que mirarle algo en especial a este modelo El estado del coche es muy bueno es de gama alta elevalunas, cierre centralizado, asientos de cuero y se que durante practimanente 15 años se ha usado solo los fines de semana y que cuando lo adquirio mi familiar hace 3 le metio 5000 euros no tengo mucha mas información asi que si pordriais decirme cosas a tener encuenta os estaria muy agradecido. Un saludo a todos Responder
PANTAH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola Elchi, bienvenido; por aquí siempre nos parece bien la adquisición de semejante vehículo pero para orientarte mejor deberías decirnos el modelo que es, si es quattro, cuántos Km tiene, precio y poner fotos, algo que pronto te darás cuenta que es sagrado. A partir de ahí ya se podrán sacar conclusiones. Pruébalo y dinos si notas algo raro. Un saludo y suerte. Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Depende del precio. Responder
PANTAH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Depende del precio. Eso sobre todo, pero si es de la familia lo más seguro es que sea bueno Responder
Elchispas Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Depende del precio. Eso sobre todo, pero si es de la familia lo más seguro es que sea bueno lo vendia por 3000 pero por ser yo me lo deja en 2000 el modelo exacto es el AUDI COUPE Q INY y es de nobiembre del 89 importado de donde sea la matricula LE-XXXX-S Nº cilindros/5 cilindrada:1994 Potencia real: 116 kW y poco mas os puedo decir de momento el proximo fin de semana lo vere y podre darle un poco a ver como va Responder
javi_v6 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Un coche muy peculiar, un 2.0 5cilindros de 160cv quattro. Yo que tu no me lo pensaba por 2000€ y si encima dices que esta nuevo mejor aun. SALUDOS!!! Responder
PANTAH Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Depende del precio. Eso sobre todo, pero si es de la familia lo más seguro es que sea bueno lo vendia por 3000 pero por ser yo me lo deja en 2000 el modelo exacto es el AUDI COUPE Q INY y es de nobiembre del 89 importado de donde sea la matricula LE-XXXX-S Nº cilindros/5 cilindrada:1994 Potencia real: 116 kW y poco mas os puedo decir de momento el proximo fin de semana lo vere y podre darle un poco a ver como va El precio a mí me parece bien siempre y cuando esté bien de casi todo. Es menos de lo que vale de momento. Valdrá mucho más en un futuro. Si funciona bien no te lo pienses Responder
Churro26 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Depende del precio. Eso sobre todo, pero si es de la familia lo más seguro es que sea bueno lo vendia por 3000 pero por ser yo me lo deja en 2000 el modelo exacto es el AUDI COUPE Q INY y es de nobiembre del 89 importado de donde sea la matricula LE-XXXX-S Nº cilindros/5 cilindrada:1994 Potencia real: 116 kW y poco mas os puedo decir de momento el proximo fin de semana lo vere y podre darle un poco a ver como va El precio a mí me parece bien siempre y cuando esté bien de casi todo. Es menos de lo que vale de momento. Valdrá mucho más en un futuro. Si funciona bien no te lo pienses A ese precio ni me lo pensaba, no esperes no vaya a ser que te quedes sin el. Responder
Karlos80 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pillatelo,ultimamente salen muchos 16v.... s2 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Dinos que le ha hecho al coche tu tio, sus kilometros y unas fotos y te poremos decir mas, pero pr ese pecio no es caro, eso si, epende del estado. s2 y bienvenido. Responder
Kalimist Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ponte unas fotos para ilustrarnos. Ese coche que te quieres pillar es como el mio y casi del mismo año, y nose que decirte que si fuera yo y tuviera que comprarme un coche no creo que haya ninguno mejor por ese precio, tira de put* madre en bajos es algo perezosillo pero en carretera es un fiera, la traccion le hacen superestable, el consumo es algo aparte pero eso ya segun como te pese el pie. Por 2000 no me lo pensaba Karlos esto es un 20v no un 16v jejjeje de los que antes no habia ni uno por el foro y ahora solo salen como churros, los he puesto de moda jejeje es coña Espero que te lo pilles y lo disfrutes mucho S2 Responder
Karlos80 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Ponte unas fotos para ilustrarnos. Ese coche que te quieres pillar es como el mio y casi del mismo año, y nose que decirte que si fuera yo y tuviera que comprarme un coche no creo que haya ninguno mejor por ese precio, tira de put* madre en bajos es algo perezosillo pero en carretera es un fiera, la traccion le hacen superestable, el consumo es algo aparte pero eso ya segun como te pese el pie. Por 2000 no me lo pensaba Karlos esto es un 20v no un 16v jejjeje de los que antes no habia ni uno por el foro y ahora solo salen como churros, los he puesto de moda jejeje es coña Espero que te lo pilles y lo disfrutes mucho S2 Ostiaaa me he liado con el mitico GSI 16V,si que es verdad que se han puesto de moda,tu fuiste el primero si no me equivoco... s2 Responder
Kalimist Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Marcando estilo jejejej Responder
javi_v6 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pensaba que el 2.0Q era 16v y el 2.2Q 20v Responder
Elchispas Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por vuestras aportaciones ya lo tengo decidido y lo voy a comprar no obstante os pasare una fotillos en cuanto pueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.