PABLORS Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 HOLA AL FORO. Tengo una duda. He pedido el paquete invierno en mi coche pero de todas las fotos que he visto por ningún lado veo que donde se regulan los retrovisores haya un dibujo con un resistencia o algo así para poder activarlos. Alguno de vosotros lo tiene y podría decirme como los pondría en caso de que querer activarlos.? ESTA SEMANA ME LO DANNNNNN. GRACIAS A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 supongo q se encenderán cuando con ectes la luneta térmica. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 11 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 y si resulta que no está empañada la luneta térmica? El nuevo Golf tiene una posición espécifica para que los retrovisores se desempañen. Me parece un gasto innecesario de gasoil!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.