Air Crusan Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 a mí tampoco me impresiona su linea.... espero que el restyling que llega en un par o tres de años le de un mejor acabado porque a mi entender es un poco decepcionante! en fin, entre gustos........... Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Visto hoy otros dos cabrio. Ha sido en Trujillo (tierra de Conquistadores) y yo diria que iban uno detras del otro. El color del primero era oscuro (no negro) y su conductor un varon, el vehiculo portaba matricula alemana. El color del segundo era gris plata metalizado, y su conductor una mujer rubia, tambien con matricula alemana y ambos con luces de dia Leds. bye bye Responder
juanrol Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Visto hoy otros dos cabrio. Ha sido en Trujillo (tierra de Conquistadores) y yo diria que iban uno detras del otro. El color del primero era oscuro (no negro) y su conductor un varon, el vehiculo portaba matricula alemana. El color del segundo era gris plata metalizado, y su conductor una mujer rubia, tambien con matricula alemana y ambos con luces de dia Leds. bye bye Los leds son como los del a4 a a5 o son diferentes. Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues no me fije mucho porque el primero no los tenia encendido, y fue en el segundo el que los tenia en "ON" pero fue un momento ya que me los cruce de frente y habia trafico -ya sabes- pero creo recordar que eran mas tipo "A4". bye bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.