monica3333 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 pues eso chicos, buenas tardes.. ya vuelvo a las andadas, hoy al salir de casa el coche parecia que estaba con el escape libre un ruido muy estraño no se si alguien le ha pasado pero a mi si, dicen que puede ser del turbo que este agrietado no tengo ni idea de lo que puede ser, y tambien puede ser de los colectores el coche solo tiene 17000 ki haber si alguien me puede ayudar con el tema dichoso de los ruidos pero es un poco bestia, como si perdiera por delante, un saludo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola!! ..pues yo miraría en principio , junta del colector o escape ...para cosas más serias ya habra tiempo Ale!! que no sea ná Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 nandoTT , ahora dicen que puede ser de los colectores tu que crees, el turbo es imposible.. verdad porque la junta, creo que me han dicho que la han cambiado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 Mira la juanta de colectores y el enganche con la down o con el cata, el ruido de turbo si sale es por rozamiento y suele durar poco, lo que dure el turbo <_< , tiene más pinta de fuga de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 haber ya os contare, porque la hora que es ya no creo ni que me llamen, haber mañana que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 haber ya os contare, porque la hora que es ya no creo ni que me llamen, haber mañana que me dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 haber ya os contare, porque la hora que es ya no creo ni que me llamen, haber mañana que me dicen Por cierto¿te ha llegado el frontal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 estoy en ello, pero el presupuesto no me llega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sec Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2007 estoy en ello, pero el presupuesto no me llega Me he liado con tu firma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que pasa isleña! Ves como no era para tanto mujer...lo que no entendi muy bien es eso k me comentastes de que el mecanico estaban taladrando los esparragos de los colectores...?? Pues nada ya nos contaras como has kedado con ese susto..ok? Saludos desde Valencia y enga que ya te queda poco para probar ese TT en estas Autovias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2007 Que pasa isleña!Ves como no era para tanto mujer...lo que no entendi muy bien es eso k me comentastes de que el mecanico estaban taladrando los esparragos de los colectores...?? :clap1: Pues nada ya nos contaras como has kedado con ese susto..ok? Saludos desde Valencia y enga que ya te queda poco para probar ese TT en estas Autovias Huy!!! creo que se pueden haber gripado los tornillos para sacarlos ??? , entonces confirmado que és la junta de los colectores??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2007 No sabemos ná ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 Espero que todo este solucionado Monica!! SaludeTTEs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.