Pico Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola a todos estoy disgutado con mi a3 (el anterior) porque entra aire por los mandos de los elevalunas de las dos put** puertas y los concesionarios me dicen que no pueden hacer nada que es un fallo en el diseño del cochecito de 4.800.000 pts y que ajos y agua. Alguien lo ha solucionado??? Gracias :blink: A3 TDI 130CV Quattro Azul Marino Ambiente Responder
Mad-i Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2004 Hola! Pues creo que no tiene solución. Yo lo he escuchado varias veces de propietarios de A3s. En mi caso es sólo cuando llevo la ventanilla un poco abierta, sino no. Salu2. Responder
Pico Publicado 12 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Gracias Mad-i Responder
a3-quatros Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 Y no te digo cuando llavas el techo alzado y vas a una velocidad considerable.... Responder
halifaxiano Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2004 No es un fallo de diseño compañeros, por lo que he leido estas entradas de aire están diseñadas así para mejorar la ventilación del habitáculo y evitar cambios de presión bruscos, como cuando se suben puertos, se suben/bajan las ventanillas a gran velocidad.......... y sobre todo para los coches con techo solar, para evitar sobrepresiones el el interior del habitáculo. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.