allblack Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso que parece mentira pero llevaba sin llover en Galicia (por lo menos en mi ciudad) desde principios de septiembre por lo menos (y diría q más incluso). A este paso vamos a ser la próxima Costa Dourada PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 La verdad es que esto no era normal... Tanto buen tiempo, tanto frio y que aun no lloviese por estas fechas... Ya han vuelto las eternas nubes a regar todo y a regular las temperaturas Responder
a4avant-sline Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Ya te digo, pues imaginaos aqui en Malaga. :ranting2: Este año me veo tomandonos las uvas en una moragita en la playa Todavia no se lo que es ponerme una chaqueta en lo que llevamos de 2007 Salu2 Responder
ismacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Aquí está tb lloviendo ahora mismo!! A ver si dura mucho... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso que parece mentira pero llevaba sin llover en Galicia (por lo menos en mi ciudad) desde principios de septiembre por lo menos (y diría q más incluso). A este paso vamos a ser la próxima Costa Dourada PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. AMEN Responder
Determinante Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso que parece mentira pero llevaba sin llover en Galicia (por lo menos en mi ciudad) desde principios de septiembre por lo menos (y diría q más incluso). A este paso vamos a ser la próxima Costa Dourada PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. AMEN +1 Responder
xacobeo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 el mal tiempo en su tiempo no es mal tiempo sino buen tiempo Responder
ROCKBOY Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues eso que parece mentira pero llevaba sin llover en Galicia (por lo menos en mi ciudad) desde principios de septiembre por lo menos (y diría q más incluso). A este paso vamos a ser la próxima Costa Dourada PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. <_< :clap1: Responder
Bertiño Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues eso que parece mentira pero llevaba sin llover en Galicia (por lo menos en mi ciudad) desde principios de septiembre por lo menos (y diría q más incluso). A este paso vamos a ser la próxima Costa Dourada PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. :notworthy: :notworthy: Totalmente de acuerdo, aquí "LA LLUVIA ES ARTE", a este paso nos vamos a tener que dedicar a la pintura al oleo. Por cierto´ROCKBOY" pásate por QUEDADAS Y SALIDAS que estamos organizando PRC en Coruña. Un saludo Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cuando estoy fuera siempre me acuerdo de un olor. Es un olor muy especial que sólo lo he olido en Galicia en todos los años de mi vida. Es un olor muy característico que se da sólo cuando comienza a llover, es como a tierra mojada. Pues me encanta. (Esto también se le llama morriña.) Responder
FRA4NCHO Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cuando estoy fuera siempre me acuerdo de un olor.Es un olor muy especial que sólo lo he olido en Galicia en todos los años de mi vida. Es un olor muy característico que se da sólo cuando comienza a llover, es como a tierra mojada. Pues me encanta. (Esto también se le llama morriña.) :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cuando estoy fuera siempre me acuerdo de un olor.Es un olor muy especial que sólo lo he olido en Galicia en todos los años de mi vida. Es un olor muy característico que se da sólo cuando comienza a llover, es como a tierra mojada. Pues me encanta. (Esto también se le llama morriña.) jod** mil_ocho, cuando te pones cachondo eres la hostia!!! Responder
T146146 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 PD: cada cosa a su tiempo pero como me gusta la lluvia y lo limpio y fresquito que se queda el ambiente después de un buen chaparrón. B) , bendita lluvia, por fin lo hace tambien en Madrid y que faltita nos hacia!!!!, oxigeno por fin!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cuando estoy fuera siempre me acuerdo de un olor.Es un olor muy especial que sólo lo he olido en Galicia en todos los años de mi vida. Es un olor muy característico que se da sólo cuando comienza a llover, es como a tierra mojada. Pues me encanta. (Esto también se le llama morriña.) jod** mil_ocho, cuando te pones cachondo eres la hostia!!! Yo también tengo mi corazoncito. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Cuando estoy fuera siempre me acuerdo de un olor.Es un olor muy especial que sólo lo he olido en Galicia en todos los años de mi vida. Es un olor muy característico que se da sólo cuando comienza a llover, es como a tierra mojada. Pues me encanta. (Esto también se le llama morriña.) jod** mil_ocho, cuando te pones cachondo eres la hostia!!! Yo también tengo mi corazoncito. Ya lo veo, ya. Estas hecho todo un poeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.