luitin Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 FOTOS..... Responder
HuescA3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) ¿por qué será que me gusta tanto tu coche? :drool: Arreglando el golpe del lado izquierdo, unas llantitas de un par de pulgadas más, intermitentes laterales blancos y poniendo los faros del restyling te quedaría ya de 10. Saludos! Editado 19 de Noviembre del 2007 por HuescA3 Responder
A3 Ambiente Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) En mi opinion seria suficiente con arreglarle el golpe lateral y ponerle las llantitas d 16"... asi mi principe azul tendria otro hermanito!!!... :drool: Saludos PD: Pre-restyling pride!!!... Editado 19 de Noviembre del 2007 por A3 Ambiente Responder
HuescA3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) En mi opinion seria suficiente con arreglarle el golpe lateral y ponerle las llantitas d 16"... asi mi principe azul tendria otro hermanito!!!... Saludos PD: Pre-restyling pride!!!... Evidentemente. Pero suficiente es un 5 y yo le proponía dejarlo de 10.... De buen rollo, eh? que para gustos hay colores y tb restylingssss.... Saludos!! Editado 19 de Noviembre del 2007 por HuescA3 Responder
Toni24 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 muy wapo si señorrrr Responder
Enderx33 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Está bien bonito, siempre hay tiempo para ponerle espejos simétricos o faros reestyling, pero desde luego que no lo necesita para ser un cochazo! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.