montanetti Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 :blink: Hola a todos: B) Pues bien, para los que ya hemos comprado el coche sin el S-Line y le queremos dar un toque racing son muchos los preparadores que ofrecen kits deportivos para el nuevo A3. Lo que pasa, esque me falta información, he visto que Rieger tiene un kit por unos 1500€, también he visto fotos de Abt, lo que no se es cuanto cuesta,si tiene un pack ya definido o tu eliges por piezas las que quieres, que te instalen. Por cierto hecharle un vistazo a las que a mi parecer, es la mejor marca de llantas del mercado, son incluso mas bónitas que las que vienen con el S-Line, que os parecen. Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 11 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2004 Me parecen realmente caras... OZ no asombra por sus precios. Prefiero las Vortex Calito que son de ese estilo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 yo soy mi mejor preparador, me gusta mas mi estilo personal que llevar lo mismo que todo el mundo "guiados" por rieger y compañia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Jeje esas son mis llantas, el primero en ponerlas....!!!! las oz racing gt S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghatorade Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Por cierto por precio y calidad a mi no me parecen caras, sino preguntar en audi por las llantas que vienen en catalogo de accesorios, por el precio de una de esas compro dos de oz SSSSSSSSSSSSSSaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 14 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2004 Ghatorade, te deberías enrollar y poner unas fotos de tu coche con esas pedazo de llantas, por cierto donde las instalaste, ¿Cuánto de costaron? Saludosssssssss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.