jorgiyo_a3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola, soy nuevo en el foro y malegro de poder tratar con vosotros, tengo un audi del 99 y me gustaria poderle poner el control de velocidad, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me salga economico? Soy de tarragona, Un saludo a todos. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 (editado) Supongo que el subforo de antes del 2003 te sabran responder mejor. Incluso tienes el manual en los temas destacados. Pasate por ally. Por si no lo encuentras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=53855 Editado 19 de Noviembre del 2007 por ktulu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgiyo_a3 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 Muchas gracias compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktulu Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2007 A mandar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.