gollao Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola. pues eso, que estoy restaurando una BICICROSS BH (con sus 20 añitos) y necesito lo siguiente: Me falta un freno completo (zapatas, pinza, maneta, etc) y sobre todo alguna foto para ver como era la tipografia de las letras del cuadro, ya que no encuentro ninguna por internet y me gustaria hacerlas en vinilo. A ver si alguien tiene alguna de estas retirada en el pueblo o en el garaje y me puede ayudar. Saludos y ya os enseñare como va el proceso!!! Responder
gollao Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿nadie dice nada? Responder
SenecaTT Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 ¿nadie dice nada? Algo se de bicis,pero no tan antiguas Responder
abuelo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 tuve una, y luego una MOTORETTA,...pero ahora no se donde estan, me flipaba ese SILLIN con RESPALDO de la BH.... :notworthy: Suerte!!! Responder
Juanki Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Pues yo creo que si bajo al trastero puede que tenga varias piezas y hata el cuadro en color azul claro si no recuerdo mal. Es tuyo si vienes a por ello a Madrid. Eso sí previa revisión porque no estoy seguro de que esté. SDS Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 me tirado un ratito buscando fotos por google, pero no sale nada, lo mas que veo es gente como tu que la compra o se la quiere restaurar. saludos. Responder
pableras Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 yo tuve una motoreta pequeña y luego una mas grande...eso si, me gustaba mas la de otro chico con cambio de 3 marchas a modo jarley..:crying_anim: cuanto caballito y que sillin mas bueno! Responder
gollao Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Pues muchas gracias por el interes chicos...... a ver si Juanki me encuentra ese tesoro en su trastero y logro recuperar este "amor de juventud" (viendolo asi es como si hubiera sido mi primer AUDI ) Saludos Responder
Danicrx Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Con aquello si que se hacían piernas de lo que pesaba el bicho ese!!! Yo lo único que puedo rescatar es la BH california, que no me veo capaz de tirarla. Responder
manuavant Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo te doy una azul que tengo en el pueblo.Sillin y tija no originales Responder
Pichirichi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Hola me gustan las restauraciones, cuenta que le vas hacer, y pon una foto de como esta ahora?. Responder
gollao Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola a todos. Pues la idea es dejar la bici lo más cercana posible a su estado original. Fue mi primera bici y me hace ilusion tenerla, aunque no creo que la vaya a usar mucho. Lo ideal sertia encontrar un cuadro en color azul, ya que era su color original (un dia de locura de juventud la pinte de blanco con un spray ), he limpiado los cromados, el sillin estaba perfecto, cambio de cadena y cabels de freno, etc. de momento va la cosa lenta, que tengo bastante lio en el curro y no me apetece mucho lijar los fines de semana. si encontrara un cuadro en copndiciones, pues tiro a tomar por cu..... el que tengo y le pongo el nuevo . Gracias a todos por el interes, mi correo es: gruposingle@yahoo.es, por si quereis enviarme fotos o lo que sea Saludos y prometo fotos este fin de semana (el lunes las pongo) Responder
gollao Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 aqui el estado del cuadro y otras piezas (sin comentarios sobre la estetica...) aqui las piezas que he podido restaurar las gomas originales, fruto de hacer "drifting pedalero" y aqui lo que me falta: por algun misterios motivo solo tengo el freno, puño y maneta de un solo lado Responder
manuavant Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Recibiste mi MP?. Aunque la tengas cariño,yo creo que mejor te llevas la mia,le pones el sillin largo y la tija de manillar original,la pasas un trapito.....y ya esta restaurada.Creo que tiene hasta los puños de origen que tienen como unas lenguas de goma a los extremos... Ya sabes donde está,ven o manda a por ella. Responder
gollao Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Por supuesto que recibi tu MP, ya tengo preparado el jamón y las botellas de vino :drool: :drool: En serio, a ver si saco un ratillo esta mañana y quedamos en algo. Gracias de nuevo por el ofrecimiento. Ahora solo faltan las PIERNAS para mover ese hierro....... que ya no tiene uno 16 años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.