Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo en el foro y malegro de poder tratar con vosotros, tengo un audi del 99 y me gustaria poderle poner el control de velocidad, alguien sabe donde me tengo que dirigir para que me salga economico? Soy de tarragona, Un saludo a todos.

Gracias

post-25750-1195477958.jpg

Publicado

Lo primero que puedes hacer es pasarte por este enlace y mirar INSTALACIÓN DE TEMPOMAT a lo mejor te decides a hacerlo tu mismo, si te da miedo intentarlo puedes ir consiguiendo las cosas que necesitas por tu cuenta y despues dirigirte a algún taller que tenga cable de VAG COM para que te lo instale.

Bienvenido a tu casa.

TRUCOS A3

Publicado
Hola jorgiyo_a3, bienvenido al foro :) ..... aquí vas a coger muuuchas ideas para tu culohuevo....

El Tempomat es una maravilla, recomendable 100% :)

Corroboro lo que dice el amigo Carmelo, 100 x 100 recomendable, yo desde que se lo puse al mio que no puedo estar si el :p .

Animate a instarlo tu mismo, no es dificil, y si tienes dudas las posteas y entre todos te ayudamos :p

S2

Publicado

¿Quién es el guapo que se atreve a montarme el mío en mi coche siendo de Alicante o Madrid?

¿Cuánto tiempo necesitariáis?

¿Una invitación a una buena comida o cena podría ser si me lo montárais?

Ya ando desesperado por ponerlo.

Publicado

Hola de nuevo, muchas gracias por las rapidas contestaciones, por lo que tengo leido y visto soys una gente de p.m.!! La verdad es que no me atrevo a meterle mano al coche, alguien me lo podria hacer que fuera de tarragona o alrededores? Pago lo que sea (considerablemente xD) Muchas gracias

Publicado (editado)
¿Quién es el guapo que se atreve a montarme el mío en mi coche siendo de Alicante o Madrid?

¿Cuánto tiempo necesitariáis?

¿Una invitación a una buena comida o cena podría ser si me lo montárais?

Ya ando desesperado por ponerlo.

Hola bully,

- Supongo que poca gente con coche a gasolina se atreve a instalarse el tempomat él mismo. Si has leído el manual te habrás dado cuenta que es un pelín mas difícil. Con ganas todo se hace.. :unsure:

- Yo necesite tres horas porque el cable en vez de traer pines hembra me los traía macho :laugh: y tuve que coger el coche de mi madre e ir a buscar los pines como loco (un sábado por la mañana...)al final no los encontré y opté por soldar los cables directamente a la ficha T10 :laugh: . Yo creo que teniendo todo lo necesario.. en unas dos horas lo tendrías funcionando. :D

- Si un día te pasas por Pontevedra podríamos echarle una mano haber que sale.. jeje.

Un saludo!

Editado por Galleg20
Publicado

ponerselo a un gasolina es bastante mas dificil que a un diesel ,sobre todo si no funciona a la primera como me paso a mi y tienes que revisar toda la instalacion ,me volvi mico ,contando pines en la ecu,saludos

Publicado

Gracias Galleg por tus recomendaciones.

Pero soy negado en soldaduras e instalaciones eléctricas a pesar de tener taller porque mi trabajo es de supervisar los coches para su entrega, pulir y abrillantar, lavarlos, etc.

También el electricista que me hace los coches no se dedica a instalaciones multimedia y paso de darle este trabajo por fácil que sea aunque sería capaz de realizármelo, pero prefiero alguien que se dedique a este tema y que ya de por si ha hecho varios como un chico del foro que se ha ofrecido en instalármelo siendo de Madrid, y como para mi es un paseo salir de Alicante a Madrid ya quedaré con él para ponerlo.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.